He cobrado menos

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
Fran1998
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 01, 2023 1:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

He cobrado menos

Mensaje por Fran1998 »

Buenas tardes a todos compañeros, les comento mi caso, este mes de Julio me abrieron Expediente, el 1 de Agosto cesé en mi destino (Melilla) el motivo de la baja es contingencia laboral (así lo reflejó mi jefe de unidad), resulta que este mes he cobrado bastante menos y tenía entendido que al tratarse de contingencia profesional cobraría lo mismo, he preguntado en la subdelegación de defensa de la que dependo y me han contestado esto:

A priori, cuando alguien cesa en la vacante de una Unidad, deja de percibir el Componente Singular del Complemento Específico que tiene asignada esa vacante y por tanto, sus haberes se reducen.



Por otro lado, el complemento que percibía por estar destinado en Melilla, al haber fijado su residencia en la provincia de Málaga y depender de esta Subdelegación de Defensa, probablemente lo habrá dejado de percibir también.



Para que le aclaren con más certeza este tipo de dudas, se ruega que las traslade a la siguiente dirección de correo electrónico:



monper_oc@oc.mde.es

He enviado un correo a esta dirección pero aún no me han dicho nada, ¿Cómo veis el tema?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15315
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: He cobrado menos

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas, ya tienes un tema igual abierto: viewtopic.php?t=32043

Cierro
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”