Solicitud a Residencia

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Solicitud a Residencia

Mensaje por prosperidad »

Buenas tardes compañeros.
Me gustaría satisfacer una duda.
He emitido varias solicitudes Para diferentes fechas a una Residencia militar.
Me respondieron en negativo a la primera , pero a las otras dos no han respondido y ya está el plazo cumplido . Le he hecho saber al interlocutor que creo que es una falta de respeto.
Me gustaría saber si existe alguna norma(además de aquellas de ética y respeto) donde se contempla esa OBLIGACIÓN de responder a las solicitudes . Ya que me parece un ninguneo innecesario el no responder.

Gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7009
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Solicitud a Residencia

Mensaje por Francisco I »

Esas solicitudes, ¿ fueron realizadas en un mismo escrito y en una misma fecha ? Si es así, ya han contestado.
Si por el contrario, se realizaron varios escritos, en fechas diferentes; se requieren tantas respuestas como solicitudes se realizaran.
Ley de Procedimiento Administrativo Común.
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Solicitud a Residencia

Mensaje por prosperidad »

Hola Francisco I
Gracias por tu rápida respuesta.
Esas peticiones se hicieron en un escrito para cada una de ellas. dando todos los datos en cada una y poniendo diferentes fechas y con un email para cada una.
Algunos con leve variación de fecha de entrada y salida y otras con mas variación. Me dicen que se resuelven con varios días de antelación. y no ha sido así.
En otras ocasiones se ha contestado a cada una individualmente. Siendo parecida la escena.
s
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 966
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud a Residencia

Mensaje por remedios »

Lo habitual es que haya una respuesta, a mí siempre me han contestado.

Si no he tenido respuesta cuando faltan 15 días
contacto con ellos al día siguiente vía telefónica y pregunto si tienen ya una respuesta a mi solicitud.

A veces pasa, sobre todo en las logísticas, que te confirman una semana antes.
"Poco a poco hila la vieja el copo"
prosperidad
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Re: Solicitud a Residencia

Mensaje por prosperidad »

Gracias Remedios.
Zaldivar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm

Re: Solicitud a Residencia

Mensaje por Zaldivar »

Si has enviado varios email a la misma residencia y las solicitudes varían de fecha lo normal es que contesten al email de cada solicitud; no obstante hay un formulario de quejas o sugerencias para hacer constar la falta de reciprocidad en la correspondencia.
calcaneo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 08, 2019 1:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: Solicitud a Residencia

Mensaje por calcaneo »

Buenas tardes compañeros.hace bastante tiempo que no solicito alojamiento en residencias militares por lo engorroso de sus tramites y que ya no son tan ventajosas económicamente.en fin últimamente con ocasión de visitar Madrid solicite plaza en las residencias El Alcázar y D.Quijote(he omitido mi empleo de oficial retirado) y en la primera no contestan y la segunda que me vaya a El Alcázar por ser oficial y he recordado mis años en activo cuando los suboficiales ascendiamos a oficial y seguíamos en nuestra sala y a nadie se le ocurria echarnos a la sala de oficiales.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”