Incompatibilidad trabajo despues de retiro.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
con_air
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:50 pm

Incompatibilidad trabajo despues de retiro.

Mensaje por con_air »

Hola. Tras pasar a retiro por perdida de aptitudes me han ofrecido varios trabajos pero tengo que realizar formacion que necesito. He preguntado en clases pasivas si dichos trabajosson compatibles pero no me dicen nada.
Alguien que haya estado en la misma situacion, o sepa donde puedo acudir para saber que es compatible o no y asi no perder el tiempo en formarme ni a la empresa si luego me van a decir que no puedo trabajar. Gracias
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Incompatibilidad trabajo despues de retiro.

Mensaje por maxpordo »

Escribe a clases pasivas directamente y te contestarán concediéndote o denegándote la compatibilidad. No llames, escríbeles porque además necesitarás esa concesión o denegación escrita en caso de algún problema administrativo, que las palabras se las lleva el viento.
Y si no tiene nada que ver con tu profesión habitual para la que te dieron la incapacidad no creo te pongan problema, porque entiendo que tienes una incapacidad permanente total verdad? Porque si es absoluta despídete de trabajar.
Suerte
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”