Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2495
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Mensaje por Danaerys »

Francisco I escribió: Dom Ago 13, 2023 10:01 am
elfurry escribió: Vie Ago 11, 2023 5:15 pm Afortunadamente, creo que no habrá nuevas elecciones, gobernará de nuevo Sánchez, por lo que se subirán las pensiones de acuerdo a la ley, lo que suba el IPC interanual a finales de noviembre.

¿ Afortunadamente ? Yo no me siento afortunado cuando me suben la pensión un 8% y la electricidad un 20% el combustible un 30% y la alimentación un 40%; por mas que los yates de lujo bajen un 25% y las vivienda baje un 15 %. Con un IPC dopado, condimentado y sazonado al estilo Tezanos.... vámonos que nos vamos.
Con todo mi cariño... gracias a la excepción ibérica conseguida por Sánchez somos, junto a Portugal los que menos pagamos de luz.
Y qué culpa tiene él de que haya una guerra en Ucrania que haya subido el precio de los combustibles y los alimentos?
Le ha bajado el IVA a los de primera necesidad incluso!
Es que parece que a todos se nos olvida que la legislatura de Sánchez ha estado marcada por una pandemia mundial y una guerra.
Y un volcán.
Que sólo le han faltado los ovnis y oye... dale tiempo con lo que está saliendo en la tele.
El PP y VOX han entrado en los Ayuntamientos y lo primero que han hecho ha sido subirse el sueldo.
Ni siquiera a VOX le interesa una repetición de elecciones.
Ya han perdido 19 diputados y estoy segura de que los seguirán perdiendo.
Van a ser otro "Ciudadanos".
La gente ya ha visto de que pie cojean.
Si hasta se les están yendo del partido los pesos pesados como el Espinosa de los Monteros.

Y no va a haber repetición de elecciones porque Puigdemont jamás va a dejar gobernar a un partido que les aplicó un 155.
Los partidos independentistas de cara a sus votantes, tienen que pedir y pedir... pero a la hora de la verdad, van a decir que SI porque no pueden dejar gobernar al PP con VOX en la sombra, cuando VOX lo primero que quiere hacer es ilegalizarlos.
Así que tragarán.
Y por eso Sánchez está de vacaciones y Feijóo desesperado.
Porque ambos saben lo que hay.
Última edición por Danaerys el Vie Ago 18, 2023 1:40 pm, editado 1 vez en total.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15290
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Mensaje por sargentodehierro »

De verdad que sois muy pesados con la política en los hilos de las pensiones.

Os podéis crear un tema en otro apartado del foro y ahí debatir de Sánchez, de Feijoó, Zapatero, Aznar, Franco y Largo Caballero.

Si seguís, se cerrará el tema, como se hizo con el anterior.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Maestro39
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Mensaje por Maestro39 »

Se puede, y se debe, hablar de políticas sin ponerse de parte. Quien gusta de mostrar su parte a las claras, encuentra una reacción opuesta equivalente, lógico.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15290
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Mensaje por sargentodehierro »

Maestro39 escribió: Mié Ago 16, 2023 8:22 am Se puede, y se debe, hablar de políticas sin ponerse de parte. Quien gusta de mostrar su parte a las claras, encuentra una reacción opuesta equivalente, lógico.
Me parece muy bien que queráis hablar de política, pero en el apartado correspondiente del foro: viewforum.php?f=12

El tema de este hilo es "Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones" y a ello se han de ceñir los mensajes del mismo. Así lo dicen las normas del foro: viewtopic.php?t=31315

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Maestro39
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Mensaje por Maestro39 »

sargentodehierro escribió: Mié Ago 16, 2023 1:48 pm
Maestro39 escribió: Mié Ago 16, 2023 8:22 am Se puede, y se debe, hablar de políticas sin ponerse de parte. Quien gusta de mostrar su parte a las claras, encuentra una reacción opuesta equivalente, lógico.
Me parece muy bien que queráis hablar de política, pero en el apartado correspondiente del foro: viewforum.php?f=12

El tema de este hilo es "Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones" y a ello se han de ceñir los mensajes del mismo. Así lo dicen las normas del foro: viewtopic.php?t=31315

Un saludo
Claro, por eso dije “hablar de políticas” (por ejemplo: política de indexación de pensiones al IPC, planes de sostenibilidad ligados a la esperanza de vida, solidaridad intergeneracional, etc). //De políticas, creo, se puede y se debe hablar. Otra cosa distinta es la típica intervención propagandística exaltando al partido al que vota; o, peor aún quienes denostan con insultos a los partidos, a nuestros gobernantes/representantes y la democracia parlamentaria en general, (que también se ve a veces algún post de esa índole).//Esos no deberían caber en ningún apartado del foro de Clases Pasivas.net.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15290
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Mensaje por sargentodehierro »

Amén
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Miguel123
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 191
Registrado: Lun May 25, 2020 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Mensaje por Miguel123 »

Me hace gracia, se tiene miedo si se revaloriza o se vuelve otra vez al.famoso 0.25% .
Si ganase la derecha desde luego que si estaría preocupado.
caballotroya
Alferez
Alferez
Mensajes: 202
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Mensaje por caballotroya »

Miguel123 escribió: Vie Ago 18, 2023 5:40 pm Me hace gracia, se tiene miedo si se revaloriza o se vuelve otra vez al.famoso 0.25% .
Si ganase la derecha desde luego que si estaría preocupado.
Amen. -11 -11 -11
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Mensaje por leka »

caballotroya escribió: Sab Oct 14, 2023 1:27 pm
Miguel123 escribió: Vie Ago 18, 2023 5:40 pm Me hace gracia, se tiene miedo si se revaloriza o se vuelve otra vez al.famoso 0.25% .
Si ganase la derecha desde luego que si estaría preocupado.
Amen. -11 -11 -11
O no?..... quién sabe, .....no sería la primera vez que cualquier partido político cambia de criterio, cuando ha estado en la oposición y luego al pasar al gobierno..... vete tú a saber....
Todo se andará....mejor esperar al 30 de noviembre y ya veremos qué IPC nos sube, que por supuesto siempre será menor que la subida real de los precios.....
caballotroya
Alferez
Alferez
Mensajes: 202
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Cómo acordar revalorización un consejo de ministros en funciones

Mensaje por caballotroya »

leka escribió: Vie Oct 20, 2023 12:45 am
caballotroya escribió: Sab Oct 14, 2023 1:27 pm
Miguel123 escribió: Vie Ago 18, 2023 5:40 pm Me hace gracia, se tiene miedo si se revaloriza o se vuelve otra vez al.famoso 0.25% .
Si ganase la derecha desde luego que si estaría preocupado.
Amen. -11 -11 -11
O no?..... quién sabe, .....no sería la primera vez que cualquier partido político cambia de criterio, cuando ha estado en la oposición y luego al pasar al gobierno..... vete tú a saber....
Todo se andará....mejor esperar al 30 de noviembre y ya veremos qué IPC nos sube, que por supuesto siempre será menor que la subida real de los precios.....
Que razon tienes!!! -hi -hi -hi
Responder

Volver a “Revalorización de pensiones 2024”