COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

alba78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 11, 2022 6:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por alba78 »

Gracias compañero, pensé que también eras de GC, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo .
Salvagarna
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 06, 2023 7:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Salvagarna »

Gracias!!
Avatar de Usuario
Infante91
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 06, 2023 6:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: El soldado es el ejército. Ningún ejército es mejor que sus soldados. El soldado es también un ciudadano.
Ubicación: Cadiz

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Infante91 »

Saludos a todos, os hablo desde la indignación si no estoy equivocado, hoy me ha llegado la respuesta a mi solicitud de las vacaciones no disfrutadas por parte de la SDG SEPAG me han concedido por los últimos 18 meses 20,94 días de 2022 y 12,52 de 2023 total 33,46 dias no entiendo que los días sean porcentuales y no completos -1 y además llevo de baja desde febrero de 2021 y no he tenido ningún día de vacaciones ni en 2021,2022,2023, hice 30 años de antigüedad en 2022 y me correspondían 26 días hábiles, presente con la instancia un certificado por parte de la OAP de mi localidad que ahora piden obligatoriamente y este me daba 26 dias de 2022 y 18 de 2023 por lo cual no entiendo nada de este calculo porque el certificado deben de habérselo pasado por los hue.........., -chair tengo un mes para presentar un recurso de alzada y os pido vuestra opinión sobre el tema por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Última edición por Infante91 el Sab Nov 04, 2023 12:29 am, editado 1 vez en total.
Rigodon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 16, 2022 12:41 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Rigodon »

Infante91 escribió: Jue Nov 02, 2023 2:56 pm Saludos a todos, os hablo desde la indignación si no estoy equivocado, hoy me ha llegado la respuesta a mi solicitud de las vacaciones no disfrutadas por parte de la SDG SEPAG me han concedido por los últimos 18 meses 20,94 días de 2022 y 12,52 de 2023 total 33,46 dias no entiendo que los días sean porcentuales y no completos -1 y además llevo de baja desde febrero de 2021 y no he tenido ningún día de vacaciones ni en 2021,2022,2023, hice 30 años de antigüedad en 2022 y me correspondían 26 días hábiles, presente con la instancia un certificado por parte de la OAP de mi localidad que ahora piden obligatoriamente y este me me daba 26 dias de 2022 y 18 de 2023 por lo cual no entiendo nada de este calculo porque el certificado deben de habérselo pasado por los hue.........., -chair tengo un mes para presentar un recurso de alzada y os pido vuestra opinión sobre el tema por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Yo voy a solicitarlo en breve, quedo tambien a la espera de que alguien te responda algo por si me pasa a mi tambien....
Aplaudo por que se ha terminado, no porque me haya gustado...
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por psmito »

Infante91 escribió: Jue Nov 02, 2023 2:56 pm Saludos a todos, os hablo desde la indignación si no estoy equivocado, hoy me ha llegado la respuesta a mi solicitud de las vacaciones no disfrutadas por parte de la SDG SEPAG me han concedido por los últimos 18 meses 20,94 días de 2022 y 12,52 de 2023 total 33,46 dias no entiendo que los días sean porcentuales y no completos -1 y además llevo de baja desde febrero de 2021 y no he tenido ningún día de vacaciones ni en 2021,2022,2023, hice 30 años de antigüedad en 2022 y me correspondían 26 días hábiles, presente con la instancia un certificado por parte de la OAP de mi localidad que ahora piden obligatoriamente y este me me daba 26 dias de 2022 y 18 de 2023 por lo cual no entiendo nada de este calculo porque el certificado deben de habérselo pasado por los hue.........., -chair tengo un mes para presentar un recurso de alzada y os pido vuestra opinión sobre el tema por si a alguien le ha pasado algo parecido.
18 meses es lo que pagan una vez sentó jurisprudencia el supremo
Ahora nunca había visto los días con decimales
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Infante91
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 06, 2023 6:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: El soldado es el ejército. Ningún ejército es mejor que sus soldados. El soldado es también un ciudadano.
Ubicación: Cadiz

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Infante91 »

Hola de nuevo, ya he preparado el recurso de alzada porque no entiendo en que se han basado para el calculo de los días y que además tengan decimales mañana lo presentare en la subdelegacion y haber que me dicen, un saludo.
wiki
Alferez
Alferez
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jun 13, 2018 10:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: hola,un saludo.

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por wiki »

Si quede incapacitado en noviembre de 2019 tengo derecho a cobrar las vacaciones no disfrutadas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por psmito »

wiki escribió: Vie Nov 03, 2023 12:44 pm Si quede incapacitado en noviembre de 2019 tengo derecho a cobrar las vacaciones no disfrutadas?

Un saludo.
Si, pero ya han pasado o están a punto de pasar los 4 años de retroactividad
Por tanto no te pagarán nada
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Infante91
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 06, 2023 6:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: El soldado es el ejército. Ningún ejército es mejor que sus soldados. El soldado es también un ciudadano.
Ubicación: Cadiz

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Infante91 »

Rigodon escribió: Jue Nov 02, 2023 6:14 pm
Infante91 escribió: Jue Nov 02, 2023 2:56 pm Saludos a todos, os hablo desde la indignación si no estoy equivocado, hoy me ha llegado la respuesta a mi solicitud de las vacaciones no disfrutadas por parte de la SDG SEPAG me han concedido por los últimos 18 meses 20,94 días de 2022 y 12,52 de 2023 total 33,46 dias no entiendo que los días sean porcentuales y no completos -1 y además llevo de baja desde febrero de 2021 y no he tenido ningún día de vacaciones ni en 2021,2022,2023, hice 30 años de antigüedad en 2022 y me correspondían 26 días hábiles, presente con la instancia un certificado por parte de la OAP de mi localidad que ahora piden obligatoriamente y este me me daba 26 dias de 2022 y 18 de 2023 por lo cual no entiendo nada de este calculo porque el certificado deben de habérselo pasado por los hue.........., -chair tengo un mes para presentar un recurso de alzada y os pido vuestra opinión sobre el tema por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Yo voy a solicitarlo en breve, quedo tambien a la espera de que alguien te responda algo por si me pasa a mi tambien....
Hola rigodon ya te he enviado el MP con lo que me pediste un saludo -bye
Última edición por Infante91 el Vie Nov 03, 2023 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Rigodon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 16, 2022 12:41 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Rigodon »

Muchas gracias, ya lo he recibido.
Aplaudo por que se ha terminado, no porque me haya gustado...
Planetitis
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 20, 2023 6:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Cobro de vacaciones

Mensaje por Planetitis »

Buenos días , ya sé que hay abierto un hilo al respecto pero no encuentro nadie hablando sobre el tema ese exactamente, si podríais echarme un cable. Os comento yo trámite lo de la solictud de las vacaciones, el otro día llamé y por lo visto no me salen reflejadas las vacaciones del año 2023 y lo tienen como parado " hasta que hagan una resolución para poder tramitar el tema de las vacaciones, a alguien le a ocurrido algo similar? Por qué según me comentaron hay varias personas que están en la misma situación que no les sale las del último año y por eso está parado . Un saludo y pido disculpas por abrir nuevo hilo pero no encuentro nada al respecto
zarma42
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 11, 2018 2:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Saludos a todos y agradeceros por la gran aportación que hacéis y las opiniones e información que los foreros publicáis.

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por zarma42 »

Buenas tardes,

yo pasé retirado a finales del 2020, envié la instancia solicitando los importes no cobrados de las vacaciones no disfrutadas y desestimado claro. Muy disgustado en la Delegación de Defensa, leí la resolución y me fui, pero no me dieron el informe de la Asesoría Jurídica. En esa época no estaba bien y me desentendí y no quería problemas.
Ahora visto la Jurisprudencia existente y demás, quiero reclamar de nuevo con Recurso extraordinario de revisión, ya me diréis alguno que sepa de estos temas si es viable por favor, o no.
Yo creo que sí, pero como he comentado, no tengo el informe de la asesoría, pero si la resolución de desestimación claro.
La pregunta es, ¿si fuera viable?, alguien podría enviarme o pasar dicho informe de la Asesoría Jurídica, en concreto del Ejercito del Aire, en mi caso de esa época más o menos, teniendo en cuenta que mi instancia , estaba normalizada y que saqué de este foro.

Yo sé que lo veo difícil y creo que necesito ese Informe para realizar dicha Reclamación, pero bueno por intentarlo.
Gracias de antemano.

Un saludo.
duncan 74
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 17, 2017 9:25 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por duncan 74 »

Buenos días para el caso que comentas que no aparecen vacaciones disfrutadas del 2023, si tuvieras posibilidades accedes a portal personal y ahí te vendrían reflejadas las vacaciones no disfrutadas del 2023, de hecho yo que estoy en proceso cuando he podido he bajado a la subdelegación de defensa he hecho un pantallazo de mi hoja anula de servicios de mi nomina y del apartado vacaciones permisos y etcc, y si me vienen, si eso te puedo ayudar en algo




saludos
mivima
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 07, 2009 4:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por mivima »

Infante91 escribió: Jue Nov 02, 2023 11:40 pm Hola de nuevo, ya he preparado el recurso de alzada porque no entiendo en que se han basado para el calculo de los días y que además tengan decimales mañana lo presentare en la subdelegacion y haber que me dicen, un saludo.
Hola, me acaba de llegar la resolución y también me vienen días con decimales, cuando mis cuentas son claras,26 días por año,18 meses 39 días. Me conceden 38,89.no se el motivo pero por por esos decimales no voy a reclamar. Lo que no me cuadra en absoluto son las cantidades que calculan por día. Alguien sabe con exactitud como lo calculan? Intento ponerme en contacto por tlf pero imposible. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Infante91
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 06, 2023 6:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: El soldado es el ejército. Ningún ejército es mejor que sus soldados. El soldado es también un ciudadano.
Ubicación: Cadiz

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Infante91 »

mivima escribió: Jue Nov 09, 2023 6:00 pm
Infante91 escribió: Jue Nov 02, 2023 11:40 pm Hola de nuevo, ya he preparado el recurso de alzada porque no entiendo en que se han basado para el calculo de los días y que además tengan decimales mañana lo presentare en la subdelegacion y haber que me dicen, un saludo.
Hola, me acaba de llegar la resolución y también me vienen días con decimales, cuando mis cuentas son claras,26 días por año,18 meses 39 días. Me conceden 38,89.no se el motivo pero por por esos decimales no voy a reclamar. Lo que no me cuadra en absoluto son las cantidades que calculan por día. Alguien sabe con exactitud como lo calculan? Intento ponerme en contacto por tlf pero imposible. Gracias y un saludo.
Saludos mivima, no se que antigüedad tenias pero tu calculo me cuadra con lo que yo debería de cobrar, porque en mi caso me calcularon 33,46 días que nada tiene que ver con los días presentados en el certificado que presente, creo que se equivocaron y me asignaron el calculo de alguien con menos de 15 años de antigüedad con 22 días hábiles por año, espero que cuando respondan a mi recurso puedan aclarar lo de la cantidad porcentual.
P.D: Puedes decirme si quieres por privado que cantidad te van a ingresar por ese numero de dias.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”