NOMINAS DESDE LA PAGADURIA DEL MINISDEF

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
CALIFA111
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 31, 2010 10:00 pm

NOMINAS DESDE LA PAGADURIA DEL MINISDEF

Mensaje por CALIFA111 »

Hola compañeros estoy en la reserva desde octubre de 2003, alguien sabria decirme el ¿porque no mandan las nominas mensualmente como cuando estaba en activo?

Un saludo : Franc
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NOMINAS DESDE LA PAGADURIA DEL MINISDEF

Mensaje por GALLETO »

Hola Califa111, buenos dias. En la Situación de Reserva solo te mandan las nóminas que tengan variación, como por ejemplo ahora la de enero. Las siguientes que no varien las cantidades no te las mandan. Ahora no las confeccionan en papel. Te las remiten a tu correo electrónico, por lo que tienes que indicarles cual es en esta dirección: monper_oc@oc.mde.es
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
CALIFA111
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 31, 2010 10:00 pm

Re: NOMINAS DESDE LA PAGADURIA DEL MINISDEF

Mensaje por CALIFA111 »

GALLETO escribió:Hola Califa111, buenos dias. En la Situación de Reserva solo te mandan las nóminas que tengan variación, como por ejemplo ahora la de enero. Las siguientes que no varien las cantidades no te las mandan. Ahora no las confeccionan en papel. Te las remiten a tu correo electrónico, por lo que tienes que indicarles cual es en esta dirección: monper_oc@oc.mde.es
Un saludo.

Hola GALLETO. las nominas ya las estoy recibiendo por correo electronico hace un año y efectivamente se cumple lo que me comentas, que solo te las envian cuando hay variaciones de algun tipo, lo que no entiendo es si ya que estan informatizadas deberian de mandarlas mensualmente por que a la hora de tener que acudir a alguna entidad bancaria, financiera etc... en las que te suelen pedir las tres ultimas nominas, entiendo que me tendria que poner en contacto con la pagaduria para que me las remitiesen con lo cual si la gestión a realizar es urgente se veria uno un poco parado en el tiempo.
Bueno GALLETO, te agradezco tu aclaración.

Un saludo de : Franc
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”