Pérdida Ces por cambio destino estando de baja

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pérdida Ces por cambio destino estando de baja

Mensaje por Mochimo »

Así es compañeros de todas formas lo de cobrar sancionado es en teoría para todos los empleados públicos, se percibirá 75% de sueldo base y trienios. Lo q pasa que en la mayoría de las administraciones no se llega a eso. La honrada Guardia civil es como un crío con un revolver, se usa en exceso. Lo del ces será lo q sea pero es así, ¿ por qué os creéis que la Falsa equiparacion se metía en el ces?
Disparates de la honrada te quedas activo sin destino cobras complemento de destino pero no ces, se fuman un puro. Lo mejor estando en la casilla de salida es aguantar y desvincularse de este despropósito de normas.
Verdoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 24, 2020 6:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pérdida Ces por cambio destino estando de baja

Mensaje por Verdoso »

Claro, eso mismo pienso yo, si no cambias de destino sigues cobrando tu CES estando de baja, y al cambiar te lo quitan, no tiene ni pies ni cabeza. Como yo llevaba ya un año de baja antes de cambiar el destino, y todavía no me lo han quitado, solo espero que esos 3 meses cuenten desde que cambio el destino, porque si cuentan desde el inicio de la baja deberían habérmelo quitado conforme cambio el destino. De ahí es donde me surge la duda, ¿lo cobraré 3 meses y luego me lo quitarán, o me lo están pagando por error y luego me lo harán devolver?
Verdoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 24, 2020 6:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pérdida Ces por cambio destino estando de baja

Mensaje por Verdoso »

y muchas gracias por vuestros comentarios, que ayudan mucho, porque como no son cosas del día a día no encuentras a nadie que te diga las cosas claras.
Responder

Volver a “Guardia Civil”