Reconocimiento Jefatura

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Gruñon
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 12, 2023 6:03 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Reconocimiento Jefatura

Mensaje por Gruñon »

Buenas tardes gente de bien:
Buceando por los distintos hilos no me queda del todo claro el procedimiento por una baja psicológica, respecto a cuantas veces hay que ir a jefatura a llevar informes, por qué algunas veces se mandan por email y te llaman por teléfono para ver cómo estás y otras te citan, con el consiguiente prejuicio de coger trenes (con la ansiedad que nos puede generar a algunos estar rodeados de gente) y sobretodo para los que vivimos lejos de Jefatura y tenemos q perder 7 y 8 horas para llevar dos papeles y que te digan que tienes que poner de tu parte para recuperarte, cuando vas inflado a pastillas. Y respecto a las preguntas que hacen, hasta ahora les he contado lo que me pasaba, tanto síntomas como el de donde pueden venir pero creo q puede ser contraproducente, para mí futuro de cara a la vuelta al curro.
A ver si me podeis dar algo de luz al asunto son ya 8 meses y no veo luz al final del camino, todavía.
Soy joven tengo 44 tacos y aunque los temas mentales son jodidos en esta Casa, espero tener alguna puerta abierta.

Gracias por leerme y perdonar por el troncho.
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Jefatura

Mensaje por ansioso »

No soy policía nacional, pero mi experiencia es: "todo lo que digas puede ser usado en tu contra" es mas SERÁ usado en tu contra. Mi opinión que no consejo, es diles lo que tu quieras que sepan por que te convenga, nada mas allá. Lo digo por experiencia un saludo
Gruñon
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 12, 2023 6:03 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Jefatura

Mensaje por Gruñon »

Militar, Guardia Civil o Policia, los que nos gobiernan están paridos con el mismo patron, así que tus consejos son igual de válidos.
Gracias Ansioso
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”