Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por requete35 »

trasgu123 escribió:No, el compañero no dice ke pasa a retirado dice ke ya esta retirado desde el 2005, y la normativa es de aplicacion desde finales de 2010 y no veo ke lo sea con caracter retroactivo. Pero por pedirlo ke no sea.
Si fuera como dices tu, yo tampoco tendría derecho y ya lo tengo concedido, yo salí retirado en 2003, pero si llevaba los 15 años.
Yo le diría que presente la instancia y luego ya verán ellos.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
tioregala
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 29, 2010 11:32 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por tioregala »

En el BOC del día 19 de abril, salen publicados los primeros, el primero un general, varios coroneles etc, sale publicado el que suscribe pasando a retirado 2001 con mas de 15 años de servicio .

Parece que el diploma le gusta a mucha gente en el primer boletin salen publicados en 4 hojas y faltan mas por salir publicados...
AC/DC
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 27, 2011 10:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por AC/DC »

Pues la verdad aunque no sea mi gran preocupacion el diploma, si que lo pienso pedir, aunque tenga miradas a mi derecha e izquierda al paso por la comandancia, pero mi verdadera preocupacion en estos momentos es trabajar, para comprarme un chaletito en el campo.
Un saludo a los foreros
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por RoMo »

Qué nick más guapo te has puesto. Yo estuve viéndoles en el Vicente Calderón hace un par de años creo.... vaya caña. Nunca lo olvidaré.
AC/DC escribió:Pues la verdad aunque no sea mi gran preocupacion el diploma, si que lo pienso pedir, aunque tenga miradas a mi derecha e izquierda al paso por la comandancia, pero mi verdadera preocupacion en estos momentos es trabajar, para comprarme un chaletito en el campo.
Un saludo a los foreros
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
rocasprudentes
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 11, 2008 8:48 pm

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por rocasprudentes »

Alguien podría poner el modelo de instancia para solicitar el citado diploma.

Un saludo
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por romanovictor »

No hay formato concreto, vale una instancia tipo Expone/Solicita, en este hilo tienes varios modelos
viewtopic.php?f=39&t=8622
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por masss »

Modelo de solicitud de diploma, se puede descargar en:

https://www.clasespasivas.net/noticias-m ... civil.html
Imagen
AC/DC
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 27, 2011 10:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por AC/DC »

RoMo escribió:Qué nick más guapo te has puesto. Yo estuve viéndoles en el Vicente Calderón hace un par de años creo.... vaya caña. Nunca lo olvidaré.
AC/DC escribió:Pues la verdad aunque no sea mi gran preocupacion el diploma, si que lo pienso pedir, aunque tenga miradas a mi derecha e izquierda al paso por la comandancia, pero mi verdadera preocupacion en estos momentos es trabajar, para comprarme un chaletito en el campo.
Un saludo a los foreros
Pues no te los pierdas de vista, yo vi a SCORPIONS en el velodromo de Anoeta Donostia, hace ya 25 años en mi epoca joven, vaya pasada.
midas
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:45 am

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por midas »

Buenas tardes, compañeros, hacía tiempo que no escribía algo por aquí, solicite el diploma en 2014 y me lo denegaron por tener 14 años de servicio, no me parece justo, ya que pase ha retirado por un accidente de tráfico, por algo sobrevenido. Una pena, me hacía ilusión.
Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por Mochimo »

Compañero no te entristezcas el honor y el servicio a los demás no tiene nada q ver con diplomas o medallas,¿ por qué crees q contra más graduación más medallas? ¿ POR MAS SERVICIOS MERITORIOS? JAJAJAJAJA q se queden los diplomas para ellos.
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por caballotroya »

Lo normal, en vez de un diploma que con el paso del tiempo pasa a VARIOS, seria un ROLEX, este seguro que no se olvidaria y seria LA SATISFACCION AL DEBER CUMPLIDO, los papeles bajo mi opinion ¡¡WC!!. En fin cada uno....... -11 -11 -11
Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Sobre diploma al pasar retiro de la Guardia Cicil

Mensaje por Mochimo »

Jajajaja compañero el rolex al igual q el desfalco es para privilegios de oficiales. Mesa de cartas en la camareta uso coches incautados etc.. mafia pura la honrada, beneméritos los guardias a tripletes
Responder

Volver a “Guardia Civil”