DUDA INFORMES MÉDICOS

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fizy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 28, 2013 1:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

DUDA INFORMES MÉDICOS

Mensaje por fizy »

Hola, tengo una duda referente a informes médicos míos, ya que en su día estaba de baja, pendiente de ir a JMP, y el servicio de médico de la gc me pedía partes médicos a cada momento de mi psiquiatra..., y me gustaría saber si es obligatorio entregarlos a ellos, ya que finalmente donde tuve que entregarlos fue cuando pasé tribunal en el JMP.
sabéis si es obligatorio su entrega en el servicio sanidad de GC? ya que me parece raro pedir cada mes, además de que creo que revelan mis patologías a sus "amiguitos" pero no puedo demostrarlo, ni tampoco me metería en juicios por eso...
Un Saludo.
Voraex
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 13, 2021 8:36 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Guardia Civil

Re: DUDA INFORMES MÉDICOS

Mensaje por Voraex »

Buenas noches. Por lo que tengo entendido, si, es obligatorio entregar los informes de evolución que te hagan en la consulta particular del psiquiatra. Mas que nada para realizar un seguimiento de tu patología. Eso si, puedes/debes entregarlo en sobre cerrado y que solo el personal autorizado puede acceder a la información que en el halla.

Ante las sospechas de que están "difundiendo" información tuya personal en el servicio, como recomendación te diría que se lo comentases a tu medico/psiquiatra que te este atendiendo, y que en la medida de lo posible lo incluya en el informe que elabora.

Escuche a un compañero decir que entregaba los informes médicos de evolución (en sobre cerrado y sellado) por correo ordinario del Puesto (GC) junto con sus partes de baja. Y así no tenia que desplazarse a la comandancia.
fizy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 28, 2013 1:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DUDA INFORMES MÉDICOS

Mensaje por fizy »

Voraex escribió: Mié Dic 27, 2023 11:09 pm Buenas noches. Por lo que tengo entendido, si, es obligatorio entregar los informes de evolución que te hagan en la consulta particular del psiquiatra. Mas que nada para realizar un seguimiento de tu patología. Eso si, puedes/debes entregarlo en sobre cerrado y que solo el personal autorizado puede acceder a la información que en el halla.

Ante las sospechas de que están "difundiendo" información tuya personal en el servicio, como recomendación te diría que se lo comentases a tu medico/psiquiatra que te este atendiendo, y que en la medida de lo posible lo incluya en el informe que elabora.

Escuche a un compañero decir que entregaba los informes médicos de evolución (en sobre cerrado y sellado) por correo ordinario del Puesto (GC) junto con sus partes de baja. Y así no tenia que desplazarse a la comandancia.
Muchas gracias compañero, haré lo que dices. Un Saludo!!
Responder

Volver a “Guardia Civil”