como calcular lo que me falta de nomina por suspension de funciones

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
david007
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 03, 2021 6:22 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

como calcular lo que me falta de nomina por suspension de funciones

Mensaje por david007 »

buenas noches a todos, me gustaría saber como se calcula, y si hay algún programa a tal efecto, para calcular la reclamación de la parte que no han estado pagando mientras se esta suspendido de funciones. actualmente cobro sueldo base mas trienios (congelados desde la suspensión) menos las retenciones (sindicato, muface, derechos pasivos) aproximadamente 850€ netos/mes. no me gustaría regalarles ni 5 céntimos de euro. y como en estos años (6 años llevo así) ha habido muchas subidas, no me gustaría que se perdiera ningún euro por el camino. además oigo que deben aplicarme intereses de demora.
el tema del derecho al honor y demás no sabría decir si existe o es una leyenda urbana.
otras voces me dicen que el dinero que me falta esta exento de irpf.
alguien puede arrojar luz. gracias de antemano.
elenaflecha
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Dom May 06, 2012 11:16 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: como calcular lo que me falta de nomina por suspension de funciones

Mensaje por elenaflecha »

Solo toco el tema de los intereses de demora... en mi caso fue por un expediente disciplinario, que ya sé que no es lo mismo, pero es similar. El caso es que me sancionaron por falta leve, una injusticia por venganza de alguien con poder, como hay muchas en el CNP. Acabó en un contencioso administrativo y lo gané, un juez me dio la razón... al cabo de tres años... no vi ni un céntimo de intereses, ni resarcimiento, ni nada que se le parezca. Lo que me quitaron de nónima, eso fue lo que me ingresaron pasados tres años.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”