PROXIMO PASE A 2 ACTIVIDAD

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
novita
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 13, 2024 1:41 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

PROXIMO PASE A 2 ACTIVIDAD

Mensaje por novita »

Buenas noches, tras mi presentación paso a realizar algunas preguntas que tengo en mente

Entré en el CNP en 1997 y soy Subinspector . En menos de 1 año cumplo los 55 años y puedo acogerme a pasar a 2 Actividad con esa edad.

Con cuantos meses de antelación recibes la carta indicando si continúas o cesas en la actividad policial ?

Si decides seguir algún tiempo más en servicio activo y en un momento dado decides pasar a segunda actividad, desde que registras la instancia cuanto tiempo tardan en concederla, o tu pones una fecha de pase a 2 actividad.

Como te liquida la Administración ese año que pasas a 2 Actividad, es decir, en cuanto a pagas extras, productividad, etc..

Gracias por anticipado a todos por vuestras apostaciones.
-
Centro
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 20, 2023 12:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas noches, con 26 años de servicio y 55 de edad tengo la opción de pedir la segunda actividad, sabrían decirme si cuando me jubile a los 65 la pensión sería la misma si me acojo ahora a la segunda actividad que sí continuo en activo hasta los 65, o sería menor ?
No se si me he explicado bien, espero que sí.

Re: PROXIMO PASE A 2 ACTIVIDAD

Mensaje por Centro »

Buenas noches, de la 13 imagino, (buena promoción esa) la carta en mi caso me la dieron un mes y pico antes de cumplir. Un compañero que pasó a segunda actividad el sño pasado, dos meses antes se lo comunico a personal, que el día... haría su último servicio y así fue. Espero haberte ayudado algo. Y a disfrutar.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”