Perdida destino por apl en acto de servicio

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Dudus1969
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 24, 2024 3:50 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Perdida destino por apl en acto de servicio

Mensaje por Dudus1969 »

Buenas perdí el destino por acto con limitaciones en servicio por accidente de tráfico, lo tengo recurrido pero ahora estoy a la espera de pedir destino con preferente absoluto, mi pregunta porque no sé ahora lo que cobraré unos me dicen 1500 euros otros 1200 euros, tengo 11 trienios si alguien me podría sacar de dudas gracias. Y si alguno tiene alguna pregunta sobre el tema de apto con limitaciones que pregunte gracias
Jusamu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 20, 2022 9:26 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Comentarios varios

Re: Perdida destino por apl en acto de servicio

Mensaje por Jusamu »

Muy Buenas a mí me ha pasado igual que a ti y tengo los mismos trienios, piensa que 1600 y 1700 no llega
kunter
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 17, 2018 9:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Perdida destino por apl en acto de servicio

Mensaje por kunter »

No estaría de mas, que comentarais en que destino estáis, cuales son vuestras limitaciones para haber perdido el destino. Información que seguramente ilumine el camino a otros, que pudieran verse en situaciones similares. Es simplemente una objeción.
También si es acto de servicio o no y si es la primera, tenéis preferencia para poder pedir destino próximo a vuestro domicilio.
No obstante, mucha suerte y que pilléis destino pronto, para que la economía familiar no se resienta en demasiado. Animo y fuerza.
Responder

Volver a “Guardia Civil”