Cobras más al retirarte o es un bulo

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15648
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cobras más al retirarte o es un bulo

Mensaje por trasgu123 »

zuku escribió: Lun Feb 26, 2024 10:41 pm No me cuadra eso de la Reserva. El tribunal médico dictamina APTO, APTO con limitaciones o RETIRO por incapacidad no pase a Reserva, que yo sepa.
De todas formas por lo escrito antes al pasar a retiro cobrarás mas
Eso es con el Reglamento de 2001, en el pleistoceno pasaban otras cosas. :D :D :D :D

En todo caso, que problema ocasiona comparar lo que nos ingresan en la cuenta bancaria estando en la reserva o retirado ??.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Cobras más al retirarte o es un bulo

Mensaje por jesusmingallon »

lo decía porque mi padre padece de Alzheimer y esta al cuidado de mi Hermana y otras veces yo si me reducen los 1.474.89 después de cobrar poco seria un palo para el cuidado de mi Padre ya que no lo tenemos en una Residencia,solo lo llevamos en Horario de Diurno en un centro de Dia donde le dan la comida y a las 5 de la tarde voy a recogerle,era simplemente eso.Mi pregunta era si me reducían lo que cobro neto actualmente,para hacerme una idea.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Cobras más al retirarte o es un bulo

Mensaje por jesusmingallon »

ya con la respuesta que me habéis dado me vale, se agradece.Jesús
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”