Alta administrativa

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Josemateos
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 11, 2024 6:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Alta administrativa

Mensaje por Josemateos »

Buenos días
Soy un subinspector del cnp.
Llevo de baja por un accidente desde el 28/12/2022, que me provocó una rotura del menisco y del lca.
Me operaron el 01/03/2023 y llevo con rehabilitación desde entonces
El 04/01/2024, me invitaron un procedimiento de jubilación por incapacidad permanente, por lo que él 08/02 me citaron lara el tribunal, siendo el dictamen que no me iban a jubilar, pero me tenían que dar un puesto adaptado, y según me comentaron en comisaría, me iban a dar el alta administrativa por parte de la dgp
Han pasado 15 días, he presentado otra baja y no llega el alta administrativa
Sabéis cuando puede llegar, en el caso de que llegue?
Gruñon
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 12, 2023 6:03 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Alta administrativa

Mensaje por Gruñon »

Buenas.
Mientras que no te llegue nada oficial a Comisaría yo seguiría presentando bajas. Es lo mismo que cuando te notifican que tienes que ir al Tribunal, hay compañeros que han pasado el año de baja (cosa que en teoría hay que ir al Tribunal antes del año), y han seguido presentando bajas hasta que le han notificado la decisión que sea.

Ojo que no soy ningún experto, yo estoy a la espera de ir al Tribunal y la medico del cuerpo me dijo que siguiera presentando bajas hasta el último momento.

Un saludo.
XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Alta administrativa

Mensaje por XxXEGRXxX »

Nada yo pasé por eso sigue presentando las bajas hasta que te lo comuniquen oficialmente eso ten en cuenta que el alta te la dan de un día para otro.
Josemateos
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 11, 2024 6:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Alta administrativa

Mensaje por Josemateos »

Bueno, pues llegó el día
El jueves me citaron para el viernes, para comunicarme que me daban el alta, pero que no me daban nada por escrito, a lo que les dije, que dijo por escrito me tenían que dar, algún documento.
No estaba la compañera que lleva estos asuntos y los que estan, no les veo muy puestos, pero un papel me tienen k dar como que me dan el alta administrativa.
Mañana, voy a trabajar, pido todas las vacaciones que tengo del 2023, que son unas pocas y tengo que solicitar que me hagan un reconocimiento para saber exactamente que puedo hacer o que no.
Me reuni viernes con el comisario y la verdad es que mejor no me pido tratar. Me preguntó que donde estaba, si podía seguir haciendo mi trabajo ahí, se lo conté y me dijo, pues ya está, responsable de secretaría de S.C
Otra cosa,
En relación con el reconocimiento que te tienen k hacer para concretar lo que puedes hacer y que no, nadie te informa, ni personal, ni área médica, ni nadie. Menús mal que knd compañera de secretaría tiene el puesto adaptado y me lo contó
Menuda chapuza
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”