COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por vitreo »

Según pone la noticia la Seguridad Social tiene nuevas directrices de como resolver:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 611312.htm
Berlin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:57 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por Berlin »

https://www.iberley.es/noticias/criteri ... bres-33284

Dentro de la noticia hay un enlace directo al nuevo criterio de gestión de la SS.

No pego la noticia por temas de copyright.
estrello
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 15, 2007 7:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Militar por vocación, para mi servir a España un Honor
Ubicación: ESPAÑA

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ POR VIA JUDICIAL Y RECURRIDO AL TRIBUNAL SUPREMO

Mensaje por estrello »

Me han denegado el complemento de pensión por maternidad a pesar de estar jubilado en el periodo de 2016 a 2020, tanto en la vía administrativa como judicial dos veces en cada vía, habiendo interpuesto Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo mediante Abogado, que a día de hoy sigue sin resolver.
Alguien que haya recurrido a Supremo recientemente y le hayan resuelto puede orientarme cuanto tardaron aproximadamente en hacerlo o si hay alguna forma de contactar directamente con este Tribunal para interesar en que estado de tramitación se encuentra mi Recurso?
Berlin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:57 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ POR VIA JUDICIAL Y RECURRIDO AL TRIBUNAL SUPREMO

Mensaje por Berlin »

estrello escribió: Vie Mar 15, 2024 7:48 pm Me han denegado el complemento de pensión por maternidad a pesar de estar jubilado en el periodo de 2016 a 2020, tanto en la vía administrativa como judicial dos veces en cada vía, habiendo interpuesto Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo mediante Abogado, que a día de hoy sigue sin resolver.
Alguien que haya recurrido a Supremo recientemente y le hayan resuelto puede orientarme cuanto tardaron aproximadamente en hacerlo o si hay alguna forma de contactar directamente con este Tribunal para interesar en que estado de tramitación se encuentra mi Recurso?
Prueba por aquí https://sedejudicial.justicia.es/-/cons ... expediente. Necesitas certificado digital o clave. Selecciona Madrid y comprueba que la casilla de verificación Audiencia Nacional y Tribunal Supremo está activada.
estrello
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 15, 2007 7:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Militar por vocación, para mi servir a España un Honor
Ubicación: ESPAÑA

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por estrello »

Buenas tardes BERLIN, he accedido con Certificado digital al enlace y en el me aparecen varios registros y en el que me interesa del Tribunal Superior de Justicia de mi Comunidad me figura el estado como ARCHIVO. Intento descargar este y no me sale nada de interés.
Cuando selecciono Madrid y Tribunal Supremo me aparece en blanco y la frase "NO TIENE ACCESO AL PROCEDIMIENTO", desconozco si al llevarme el asunto un Abogado solo puede tener acceso este o el Procurador.
Muchas gracias por el enlace y tu amabilidad.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”