RESCATE PLAN DE PENSIONES AGE (desde 6 Octubre 2020)

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ClintFeelgod
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 08, 2024 2:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: RESCATE PLAN DE PENSIONES AGE (desde 6 Octubre 2020)

Mensaje por ClintFeelgod »

Ferro298 escribió: Sab Mar 16, 2024 7:42 pm Buenas tardes.
Pasé a retiro hace un año y quiero rescatar mi plan de pensiones AGE. No soy cliente de BBVA y he tenido que pedir cita en la única oficina que se han dignado coger el teléfono, aún así me han dado para después de quince dias.
Le he llevado un montón de papeles, incluido un certificado de mi cuenta en la que quiero que me ingresen el dinero.
Despues de firmar tres documentos me fijo en que el número de cuenta donde van a ingresar el dinero no es la mia.
Es una cuenta de BBVA que ni conozco de quien será, mia no es, que yo no tengo cuenta en BBVA como he dicho antes.
Al preguntarle a la directora me dice, sin darle importancia, que es un trámite intermedio y que luego me mandan el dinero a mi cuenta.
Todo esto ha sido sin avisarme, sin yo tener conocimiento de ello. Hasta dentro de quince días me dice que no me llega el dinero.
No sé si os habrá pasado alguno, pero estoy intranquilo, ya os contaré.
En mi oficina de Barbate se portaron estupendamente conmigo a pesar de no tener cuenta allí. Solo tuve que llevar la famosa carta que recibimos de Comunicación de Inicio del Procedimiento, mi DNI, y un numero de cuenta. En media hora estaba hecho y en una semana cobrado.
Y para colmo fui sin cita. Creo que di con una buena persona que a su vez era competente, una especie en extinción hoy en día.
Ferro298
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 23, 2018 1:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: RESCATE PLAN DE PENSIONES AGE (desde 6 Octubre 2020)

Mensaje por Ferro298 »

Hola a todos.
En el día de hoy me ha llegado la transferencia del plan de pensiones.
En total han sido diez dias lo que han tardado.
Gracias.
Responder

Volver a “Plan de Pensiones AGE”