VACANTES MTM 2024

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 53 Jueves, 14 de marzo de 2024 Sec. III. Pág. 7147:

Resolución 762/04083/24 por la que publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM del Cuerpo general del Ejército del Aire.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 57 Miércoles, 20 de marzo de 2024 Sec. III. Pág. 7601:

Resolución 562/04342/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 631/04357/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM del Cuerpo de Infantería de Marina.

Resolución 631/04358/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de concurso de méritos para MTM del Cuerpo de Infantería de Marina.

Resolución 631/04359/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo de Infantería de Marina

Resolución 762/04372/24 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 59 Viernes, 22 de marzo de 2024 Sec. III. Pág. 8085:

Resolución 562/04544/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad con exigencia de curso para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 562/04545/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 60 Lunes, 25 de marzo de 2024 Sec. III. Pág. 8281:

Resolución 631/04677/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 61 Martes, 26 de marzo de 2024:

Resolución 631/04809/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/04810/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 762/04824/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Nikemanu
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 08, 2024 8:00 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Soy APL

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por Nikemanu »

Buenos días. No sé si se puede por aquí ya que soy nuevo en el grupo. Me gustaría saber con qué periocidad salen vacantes, tanto comunes como con carácter extraordinario. Gracias.
Además también me gustaría saber si al tener mi pareja una discapacidad eso me otorga alguna facilidad para conseguir vacante cerca de mi domicilio.
Me encuentro en situación de pendiente de asignación de destino ya que soy APL. Gracias nuevamente
Oskymendoza
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 24, 2018 1:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por Oskymendoza »

sargentodehierro escribió: Sab Mar 23, 2024 10:38 am BOD Núm. 59 Viernes, 22 de marzo de 2024 Sec. III. Pág. 8085:

Resolución 562/04544/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad con exigencia de curso para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 562/04545/24 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.


Un saludo
Buenos días, se podría saber fecha estimada de la publicación de asignación de estas vacantes? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 74 Lunes, 15 de abril de 2024 Sec. III. Pág. 10187:

Resolución 562/05766/24 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Oskymendoza
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 24, 2018 1:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por Oskymendoza »

Buenos días, alguien sabría cuando puede salir la publicación de los destinos de las vacantes por antigüedad del 22 de marzo para el ET?
Gracias de antemano.
ELCORTINAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 18, 2024 8:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por ELCORTINAS »

Buenos días a todos, a ver si me consigo explicar bien. He pedido vacantes en la última convocatoria. Como primera opción he pedido una vacante llamada “X” en primera prioridad, y luego varias más. Me han filtrado que en esa primera opción desde DIPE, se me ha puesto como no admitida, siendo que esa vacante “X” fue mi último puesto, pero perdí destino a causa de una sentencia por un delito. Tiene algo que ver que no me asignen esa vacante por haber perdido destino por el mencionado delito? Quedo a la espera de si alguien me puede ayudar. Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15647
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM 2024

Mensaje por trasgu123 »

Reglamento de Destinos del personal militar profesional; asi se llama la normativa legal que regula todo lo referente a publicaciones de vacantes, asignacion de destinos, etc.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”