DUDA REINGRESO DESDE SEGUNDA ACTIVIDAD

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Sithious
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 20, 2022 1:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

DUDA REINGRESO DESDE SEGUNDA ACTIVIDAD

Mensaje por Sithious »

Buenas compañeros.
Voy a pasar a servicio activo después de estar en segunda actividad por pérdida de condiciones psicofísicas.
Alguien me puede confirmar como es el procedimiento de reingreso? Sé que en el próximo cgm pido con preferente pero mientras no sale el cgm (falta un año) en qué situación quedo y en qué plantilla?
Gracias
Atom37
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2018 1:34 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: DUDA REINGRESO DESDE SEGUNDA ACTIVIDAD

Mensaje por Atom37 »

Por lo que se por un caso que he visto de muy cerca, te mandan hacer una minuta con creo que o 3 o 5 plantillas de tu elección.( en la que estabas destinado antes CREO que tiene que ser la primera).
En una de esas en las que haya vacantes libres, te vas en comision de servicios hasta el siguiente concurso, donde pides con derecho preferente.

No se fijo si en la que estabas tiene que ser la primera o las escojes como tú quieras( cercanas a tú domicilio, no me acuerdo)
Si no es mucho preguntar cuanto cobras en segunta actividad y con cuantos trienios? Y con cuantos hijos?
Atom37
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2018 1:34 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: DUDA REINGRESO DESDE SEGUNDA ACTIVIDAD

Mensaje por Atom37 »

Atom37 escribió: Sab Abr 27, 2024 10:48 am Por lo que se por un caso que he visto de muy cerca, te mandan hacer una minuta con creo que o 3 o 5 plantillas de tu elección.( en la que estabas destinado antes CREO que tiene que ser la primera).
En una de esas en las que haya vacantes libres, te vas en comision de servicios hasta el siguiente concurso, donde pides con derecho preferente.

No se fijo si en la que estabas tiene que ser la primera o las escojes como tú quieras( cercanas a tú domicilio, no me acuerdo)
Si no es mucho preguntar cuanto cobras en segunta actividad y con cuantos trienios? Y con cuantos hijos?
Te van dando la plantilla segun el orden que pusiste y segun queden vacantes por cubrir
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”