SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

templario
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por templario »

Enhorabuena, me alegro muchísimo
templario
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por templario »

Hola otra vez, deciros q en mi página de clases pasivas me sale las retenciones a 0%, imagino q con efectos del mes q viene, yo no sé como puedo ya dar gracias a todos, en especial a Cansado33 y a jcroiz, ya os contaré más de lo q me llegue.
Gracias, gracias, gracias miles
jcroiz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Dom Feb 10, 2019 9:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Apenas hace 5 dias que salio publicado mi retiro en el BOC

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por jcroiz »

ya lo tienes hecho enhorabuena, a mediados de mes te mandaran el recibo de nomina sin descuento y luego sobre 7 o 10 dias mas tarde, una comunicaion.
templario
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por templario »

De todas formas en datos económicos el mes de abril me lo ponen con retenciónes
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Mcwalas79 »

Buenos días

Yo acabo de presentar lo de tributos en clases pasivas para que lo tramiten ,espero no tarden mucho , me lo ha mandado a coordinaccion pensiones de clases pasivas , también agradecer a todos en especial a cansado33 que es un crack, de todos modos también lo he presentado en oficina de registro para que lo mande a dirección de ordenación de la seguridad social

Para los futuros compañeros que vayan presencialmente a oficina de clases pasivas de Cádiz , ir sabiendo que el tío es un déspota de mucho cuidado

Mil gracias

Abrazos
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

jcroiz escribió: Vie Abr 19, 2024 12:56 am SEÑORES LO HEMOS CONSEGUIDO, ME ACABAN DE COMUNICAR LO SIGUIENTE A TRAVES DEL DEHU, CLASES PASIVAS:

Aplicación del nuevo criterio CP 1/2024 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DE LA
SEGURIDAD SOCIAL sobre exención de IRPF a pensiones de jubilación y retiro de fecha
18/03/2024.
De conformidad con el nuevo Criterio anteriormente citado por el que se declara exenta
del IRPF la pensión de jubilación/retiro del interesado, le informo que esta
Dirección General ha procedido a la revisión de su expediente y acuerda aplicar la
exención del descuento por IRPF conforme con lo establecido en el artículo 7 g) de la
Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto para la Renta de las Personas Físicas y
dar traslado a la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Estatal
de la Administración Tributaria, (Dependencia de Asistencia y Servicios Tributarios
(C/ Guzman el Bueno, 137 - 28003 Madrid) para proceder a la devolución de los
importes indebidamente retenidos del último ejercicio. Para devoluciones de años
anteriores correspondientes a declaraciones de renta a presentadas, debe usted
dirigirse a su Administración de Hacienda de la Administración Tributaria de su
provincia.
La exención del IRPF se producirá desde 01/12/2023, mes siguiente a la fecha de
solicitud del interesa
Enhorabuena amigo mío,hoy estoy muy feliz por ti y por templario,he vuelto a vivir la sensación cuando me dejaron de retener a mi….. a disfrutarlo como hemos hablado y después de hablar con templario,parece que clases pasivas se le acabó la PREVARICACIÓN!!!!!
Un fuerte abrazo 🥰
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

templario escribió: Vie Abr 19, 2024 9:57 am Hola otra vez, deciros q en mi página de clases pasivas me sale las retenciones a 0%, imagino q con efectos del mes q viene, yo no sé como puedo ya dar gracias a todos, en especial a Cansado33 y a jcroiz, ya os contaré más de lo q me llegue.
Gracias, gracias, gracias miles
Enhorabuena amigo mío,como te he dicho por teléfono,estoy muy feliz por ti y en un tiempo récord!!!!
A disfrutarlo….. un fuerte abrazo.
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

Increíble chicos!!! Noticiones!!! Lo de Templario es ya tiempo récord, un día después de presentar la solicitud!!! -drinks -clapping Me quedo sin palabras, enhorabuena!!!
jcroiz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Dom Feb 10, 2019 9:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Apenas hace 5 dias que salio publicado mi retiro en el BOC

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por jcroiz »

ItineranteCivico escribió: Vie Abr 19, 2024 12:00 pm Increíble chicos!!! Noticiones!!! Lo de Templario es ya tiempo récord, un día después de presentar la solicitud!!! -drinks -clapping Me quedo sin palabras, enhorabuena!!!
Una vez abierta la puerta todo es llegar y besar el santo -drinks -drinks -drinks -drinks
jcroiz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Dom Feb 10, 2019 9:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Apenas hace 5 dias que salio publicado mi retiro en el BOC

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por jcroiz »

templario escribió: Vie Abr 19, 2024 10:43 am De todas formas en datos económicos el mes de abril me lo ponen con retenciónes
las nominas están hecha desde el dia 15 que me la mandaron a mi a traves del dehu notificacion de la nomina de abril.
Hoy randes contribuyentes me ha ingresado las retenciones de enero, febrero y marzo. Paciencia que todos los pendientes entraran.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Me llena de orgullo y satisfacción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que vayáis consiguiendo lo que os pertenece, en parte gracias a cansado33, que mas que cansado es cansino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: revolvió y puso patas arriba El Ministerio de Hacienda
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

:lol: :lol: :lol: En Tributos tienen una foto suya puesta, 100% seguro. Vamos 3 compañeros detrás de jroiz y de templario, por fechas yo soy el próximo, os voy informando porque es de pura lógica que se resuelvan todas las solicitudes favorablemente, de ser así la puerta del Castillos estaría derrumbada -groupwave
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 970
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Mi más sincera enhorabuena a todos por ese cambio de criterio forzado de CP, se le acabaron las escusas. Se han perdido muchas batallas pero al final la guerra la ha ganado la CONSTANCIA.

Felicitar a cansado33 por el celo demostrado en ayudar a otros compañeros; eso dice mucho de él.
Un abrazo
"Poco a poco hila la vieja el copo"
templario
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por templario »

jcroiz escribió: Vie Abr 19, 2024 1:22 pm
templario escribió: Vie Abr 19, 2024 10:43 am De todas formas en datos económicos el mes de abril me lo ponen con retenciónes
las nominas están hecha desde el dia 15 que me la mandaron a mi a traves del dehu notificacion de la nomina de abril.
Hoy randes contribuyentes me ha ingresado las retenciones de enero, febrero y marzo. Paciencia que todos los pendientes entraran.
Perdona cuanto ha tardado grandes Contribuyentes en devolverte el importe de lo q te debían
jcroiz
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Dom Feb 10, 2019 9:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Apenas hace 5 dias que salio publicado mi retiro en el BOC

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por jcroiz »

templario escribió: Mié Abr 24, 2024 12:01 pm
jcroiz escribió: Vie Abr 19, 2024 1:22 pm
templario escribió: Vie Abr 19, 2024 10:43 am De todas formas en datos económicos el mes de abril me lo ponen con retenciónes
las nominas están hecha desde el dia 15 que me la mandaron a mi a traves del dehu notificacion de la nomina de abril.
Hoy randes contribuyentes me ha ingresado las retenciones de enero, febrero y marzo. Paciencia que todos los pendientes entraran.
Perdona cuanto ha tardado grandes Contribuyentes en devolverte el importe de lo q te debían
Propuesta resolucion sobre un mes, otro mes oara la tesolucion y a la semana dinero ingresado
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”