Que pasa después de ir a JMP? Totalmente perdida

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Que pasa después de ir a JMP? Totalmente perdida

Mensaje por sargentodehierro »

Belenvic, en el foro hay gente muy válida que seguro te echará un cable. Pero también he de decirte que esto es un foro y te expones a gente que no te va a portar nada.

Así que como consejo, siéntate y lee mucho en el foro. Verás que poco a poco encontrarás respuestas.

Y a los que estáis todo el día con la "escopeta cargada" relajad un poco.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Belenvic
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 30, 2019 1:49 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Que pasa después de ir a JMP? Totalmente perdida

Mensaje por Belenvic »

Pues leyendo todos los mensajes… pues tendré que rectificar y será verdad que malinterprete el mensaje…
MIL DISCULPAS a todos de verdad…
Llevo leyendo el foro mucho años ya que comenté llevo 7 años de baja sin que nadie me llamara y he leído todo por arriba y por abajo y es que de verdad que no me enteraba de nada…
De verdad… siento haber reaccionado así sobre todo al compañero que le conteste tan mal directamente…MIL PERDONES DE VERDAD… malinterprete las palabras y la entonación…
Muchas gracias a todos por los consejos y las aclaraciones y espero que me disculpéis una vez más.
Santyy272004
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Vie Feb 18, 2022 10:42 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Que pasa después de ir a JMP? Totalmente perdida

Mensaje por Santyy272004 »

Belenvic, estás en un buen grupo, aquí te van a ayudar todo lo que puedan y saben mucho.Lo principal es que te armes de paciencia, ánimo y sobretodo cuídate, la salud es lo más importante.Mucha suerte y pregunta lo que necesites y cuando lo necesites.
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2484
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Que pasa después de ir a JMP? Totalmente perdida

Mensaje por Danaerys »

Belenvic escribió: Lun Abr 22, 2024 10:34 pm Pues leyendo todos los mensajes… pues tendré que rectificar y será verdad que malinterprete el mensaje…
MIL DISCULPAS a todos de verdad…
Llevo leyendo el foro mucho años ya que comenté llevo 7 años de baja sin que nadie me llamara y he leído todo por arriba y por abajo y es que de verdad que no me enteraba de nada…
De verdad… siento haber reaccionado así sobre todo al compañero que le conteste tan mal directamente…MIL PERDONES DE VERDAD… malinterprete las palabras y la entonación…
Muchas gracias a todos por los consejos y las aclaraciones y espero que me disculpéis una vez más.
No pasa nada.
Mi humor puede ser difícil de entender a veces.
Por otra parte y contestándote a tu duda inicial, pues desgraciadamente y en muchos casos es así.
Te tiras años yendo al psiquiatra y cuando vas a la JMP, pues te despachan en 3 minutos.

Pero piensa que tampoco es malo del todo.
Se van a basar en los informes médicos que has entregado, así que creo que es mejor para ti.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”