Iniciativa legislativa popular sobre copago farmaceutico

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
caballotroya
Alferez
Alferez
Mensajes: 202
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Iniciativa legislativa popular sobre copago farmaceutico

Mensaje por caballotroya »

Buenos dias.
Teneis noticia de como va esta iniciativa sobre el copago farmaceutico que sufrimos funcionarios y pensionistas de clases pasivas ( en mi caso ISFAS)?
Yo firme hace tiempo en un local de una asociacion de la Benemerita y no he vuelto a saber nada del tema.
No se si las firmas llegaron a presentarse en el Congreso. ¿?. Saludos a todos. -hi -hi -hi
caballotroya
Alferez
Alferez
Mensajes: 202
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Iniciativa legislativa popular sobre copago farmaceutico

Mensaje por caballotroya »

Encontre respuesta a mi pregunta navegando. No se llegaron a recoger las 500.000 firmas, concretamente cerca de 300.000 se han recigido y por encima el tramite de la iniciativa lo dejaron caducar, por lo cual el congreso lo rechazo. -11 -11 -11 . Es de traca, para mear y no hechar gota. Venga quejarnos en algo tan sangrante para el colectivo jubiladosde clases pasivas y nos hemos quedado de brazos cruzados. Tenemos lo que nos merecemos, no merecemos otra cosa.!!! -nj -nj -nj
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7020
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Iniciativa legislativa popular sobre copago farmaceutico

Mensaje por Francisco I »

caballotroya escribió: Dom Abr 28, 2024 10:01 am Encontre respuesta a mi pregunta navegando. No se llegaron a recoger las 500.000 firmas, concretamente cerca de 300.000 se han recigido y por encima el tramite de la iniciativa lo dejaron caducar, por lo cual el congreso lo rechazo. -11 -11 -11 . Es de traca, para mear y no hechar gota. Venga quejarnos en algo tan sangrante para el colectivo jubiladosde clases pasivas y nos hemos quedado de brazos cruzados. Tenemos lo que nos merecemos, no merecemos otra cosa.!!! -nj -nj -nj
Efectivamente, es para mear y no echar ni gota.
Aún estoy a la espera de ver a la gente de Clases Pasivas protestar por paga solo el 30% por los medicamentos; cuando el resto de trabajadores de la S. Social pagan el 40 % e incluso el 50%. Es de traca, que nadie proteste, por esa "injusticia". Mi vecina alucina cuando le digo que me subvencionan las gafas, los implantes dentales y que tengo asistencia sanitaria "privada" en la que a mi mujer le han operado del menisco en una semana y su hermano lleva cuatro años en lista de espera en la S. Social. De traca.
Tenemos lo que marca la ley del régimen al que pertenecemos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Iniciativa legislativa popular sobre copago farmaceutico

Mensaje por juans »

Ese tema yo soy partidario de "no meneallo". No vaya a ser que algún día tengamos que decir "que me quede como estoy". :wink:
Hay algunos políticos que le "tienen puesta la proa" a nuestras mutualidades y no conviene refrescarles la memoria.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7020
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Iniciativa legislativa popular sobre copago farmaceutico

Mensaje por Francisco I »

-groupwave
juans escribió: Lun Abr 29, 2024 8:59 pm Ese tema yo soy partidario de "no meneallo". No vaya a ser que algún día tengamos que decir "que me quede como estoy". :wink:
Hay algunos políticos que le "tienen puesta la proa" a nuestras mutualidades y no conviene refrescarles la memoria.
-groupwave
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15681
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Iniciativa legislativa popular sobre copago farmaceutico

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió: Lun Abr 29, 2024 8:59 pm Ese tema yo soy partidario de "no meneallo". No vaya a ser que algún día tengamos que decir "que me quede como estoy". :wink:
Hay algunos políticos que le "tienen puesta la proa" a nuestras mutualidades y no conviene refrescarles la memoria.
Cuando alguien pide igualdad, si se es coherente, la pide a todos los efectos y en este asunto todos deberiamos de saber que es lo que eso puede conllevar.

Que prestaciones economicas tiene la S Social en materia dental, ocular, audifonos, fallecimiento, etc. ??. Pues eso.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”