Retraso actas Gómez Ulla

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Jesuslf
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Guardia Civil desde 1993

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Jesuslf »

Esto es una autentica locura ,yo estuve a mediados de mayo del 2023 y no se nada de nada , es mi segunda vez y claro después de 4 años en esta situación o te acostumbras o te come por dentro .Bueno animo a todos los que estáis esperando .
Dario79
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Dario79 »

Buenos días, por si sirve de ayuda, pase reconocimiento en Madrid el pasado 8 de mayo de 2023 y acabo de recoger mi acta en sanidad de la comandancia.
Verdoso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mar Nov 24, 2020 6:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Verdoso »

Claro que sirve de ayuda, como ya dije yo pasé a mediados de abril y me ha tardado un año, igual que a ti. Yo creo que salvo excepciones, podemos pensar que tardan 1 año a día de hoy. Gracias a los comentarios de todos podemos deducir esto.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15693
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por trasgu123 »

Dario79 escribió: Mié May 08, 2024 8:40 am Buenos días, por si sirve de ayuda, pase reconocimiento en Madrid el pasado 8 de mayo de 2023 y acabo de recoger mi acta en sanidad de la comandancia.
Y que fecha tiene el resultado del reconocimiento medico ??.
Dario79
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Dario79 »

En el acta pone firmado el 24 de abril de 2024, yo pasé reconocimiento el 8 de mayo de 2023 y me han entregado hoy, justo un año después el acta.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15693
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por trasgu123 »

OK. Era por saber si la demora es de la emision del acta, o de comunicacion por la GC.
time
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 18, 2015 11:48 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por time »

Serginho-76 escribió: Dom Abr 07, 2024 10:12 pm Pues no lo sé si será en el hospital Militar q está recién reformado o en la zona en Eritaña ..ya os comentaré si me dicen algo más
Hoy me han confirmado que hay una unidad de reconocimientos médicos en el acuartelamiento de Tablada funcionado. También me han comentado que hay intención de que en San Fernando al menos lleven una parte de Andalucía que hasta ahora por lo visto solo iban determinados militares.
Serginho-76
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 19, 2023 2:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Serginho-76 »

Me voy a informar a ver si es esa la unidad nueva de la JMP en Sevilla o está en Eritaña en la zona.
Por lo q se ve las actas siguen llegando con un año de retraso más o menos, yo fui a Madrid el 29 de septb, así q parece q aún me queda el verano por medio.
Tengo una duda, desde q fui a Madrid hasta hoy día me han hexho algunas revisiones y pruebas nuevas, cuando debo de aportarlas y a quien se las tengo q remitir, entiendo q al servicio médico de mi Comandancia y ellos se encargan de remitirlas al Gómez Ulla no??
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4327
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por psmito »

Serginho-76 escribió: Vie May 17, 2024 10:23 am Me voy a informar a ver si es esa la unidad nueva de la JMP en Sevilla o está en Eritaña en la zona.
Por lo q se ve las actas siguen llegando con un año de retraso más o menos, yo fui a Madrid el 29 de septb, así q parece q aún me queda el verano por medio.
Tengo una duda, desde q fui a Madrid hasta hoy día me han hexho algunas revisiones y pruebas nuevas, cuando debo de aportarlas y a quien se las tengo q remitir, entiendo q al servicio médico de mi Comandancia y ellos se encargan de remitirlas al Gómez Ulla no??
Si, al servicio médico de tu comandancia
Pero este no va a remitir nada a JMPO ya que ya la has pasado
Así que aporta esa documentación en las alegaciones al inicio de expediente
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Serginho-76
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 19, 2023 2:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Serginho-76 »

Ok muchas gracias, la tendré preparada para cuando me llegue acta y me inicien expediente..
Responder

Volver a “Guardia Civil”