CUANTO TARDA EN SALIR SENTENCIA EN AUDIENCIA NACIONAL

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
JAVIERI
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 08, 2024 2:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola buenas tardes era soldado profesional hasta los 45 años y me dieron la Incapacidad Permanente Total por ansioso depresivo cronico por circunstancias que me pasaron en mi cuartel , me dieron la Incapacidad Permanente Total que no era en acto de servicio y fui al contencioso para que me dieran el acto de servicio el 1º juicio lo perdi pero el 2º en la audiencia nacional lo he ganado.. mi pregunta es .. suele recurrir el abogado del estado a una sentencia de la audiencia nacional al supremo?o es poco probable una vez ganado en la audiencia nacional?Gracias

CUANTO TARDA EN SALIR SENTENCIA EN AUDIENCIA NACIONAL

Mensaje por JAVIERI »

Hola buenas tardes era soldado militar de contrato de larga duracion desde 2009 y desde 2021 me quedo la total...me meti en contencioso administrativo para el acto de servicio y hace 1 mes y medio lo gane en la audiencia nacional pero aun no a salido la sentencia , mi pregunta es cuanto tarda desde el juicio en contencioso de la audiencia nacional a salir la sentencia? llevo 1 mes y medio y aun nose nada ,.. muchas gracias
sorin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:06 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros
Comentario: Ex-Militar Profesional Temporal en proceso de solicitud de revisión por agravamiento de lesión en acto de servicio

Re: CUANTO TARDA EN SALIR SENTENCIA EN AUDIENCIA NACIONAL

Mensaje por sorin »

Buenas compañero,

Por mi experiencia pasada también en un contencioso-administrativo, mi sentencia salió un mes de noviembre y se hizo efectiva a los dos meses más o menos. Espero que te sirva de referencia.
Salu2.
JAVIERI
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 08, 2024 2:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola buenas tardes era soldado profesional hasta los 45 años y me dieron la Incapacidad Permanente Total por ansioso depresivo cronico por circunstancias que me pasaron en mi cuartel , me dieron la Incapacidad Permanente Total que no era en acto de servicio y fui al contencioso para que me dieran el acto de servicio el 1º juicio lo perdi pero el 2º en la audiencia nacional lo he ganado.. mi pregunta es .. suele recurrir el abogado del estado a una sentencia de la audiencia nacional al supremo?o es poco probable una vez ganado en la audiencia nacional?Gracias

Re: CUANTO TARDA EN SALIR SENTENCIA EN AUDIENCIA NACIONAL

Mensaje por JAVIERI »

sorin escribió: Sab May 04, 2024 6:58 pm Buenas compañero,

Por mi experiencia pasada también en un contencioso-administrativo, mi sentencia salió un mes de noviembre y se hizo efectiva a los dos meses más o menos. Espero que te sirva de referencia.
Salu2.
YO tuve el juicio hace 1 mes y medio y aun no a salido la sentencia cuanto tarda en salir? y luego creo que es un mes para que pueda recurrir el abogado del estado no? me refiero a cuanto tarda la sentencia en salir despues del dia del juicio?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15694
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CUANTO TARDA EN SALIR SENTENCIA EN AUDIENCIA NACIONAL

Mensaje por trasgu123 »

Salvo causa de fuerza mayor, despues de mes y medio la sentencia ya deberia de estar dictada.
JAVIERI
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 08, 2024 2:27 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola buenas tardes era soldado profesional hasta los 45 años y me dieron la Incapacidad Permanente Total por ansioso depresivo cronico por circunstancias que me pasaron en mi cuartel , me dieron la Incapacidad Permanente Total que no era en acto de servicio y fui al contencioso para que me dieran el acto de servicio el 1º juicio lo perdi pero el 2º en la audiencia nacional lo he ganado.. mi pregunta es .. suele recurrir el abogado del estado a una sentencia de la audiencia nacional al supremo?o es poco probable una vez ganado en la audiencia nacional?Gracias

Re: CUANTO TARDA EN SALIR SENTENCIA EN AUDIENCIA NACIONAL

Mensaje por JAVIERI »

Pues supongo que debe estar al caer.. eso espero y otra cosa me a dicho el abogado que nunca suelen recurrir una vez llegado a la audiencia nacional..nose si teneis ustedes alguna experiencia.. sobre eso.. vamos que nunca recurren al supremo supuestamente..
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”