Denegación autorización Asisa

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Albavg
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 06, 2024 6:52 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros

Denegación autorización Asisa

Mensaje por Albavg »

Mi madre es funcionaria civil y a finales del año pasado la tuvieron que operar de un tumor neuroendocrino. Es del colectivo de Asisa MUFACE. La oncóloga nos ha pedido un pet TAC galio 68 específico para este tipo de tumores tras la cirugía realizada. Asisa nos ha respondido que no autorizan por no cumplirse la indicaciones para el radiofarmaco. Sin embargo, he revisado la ficha técnica del radiofarmaco y está indicado para este tipo de tumor. He revisado el acuerdo que tiene Asisa con MUFACE para este año pero no localizo donde se recoge este tipo de prueba con este radiofarmaco, de hecho, creo que no viene contemplado. Tenemos que poner una reclamación ante la comisión mixta pero no sé cómo debo motivarlo conforme al acuerdo. Por favor, podríais aconsejarme?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15694
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Denegación autorización Asisa

Mensaje por trasgu123 »

Albavg
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 06, 2024 6:52 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros

Re: Denegación autorización Asisa

Mensaje por Albavg »

Gracias, si la documentación a presentar está ok. El problema es que no se que poner en la motivación dado que en el acuerdo para este año no hace referencia a PET TAC tan específico.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3843
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Denegación autorización Asisa

Mensaje por zuku »

Albavg escribió: Jue May 09, 2024 9:47 am Gracias, si la documentación a presentar está ok. El problema es que no se que poner en la motivación dado que en el acuerdo para este año no hace referencia a PET TAC tan específico.
Si esta cubierto en la cartera de servicios de la SS, Asisa se tiene que hacer cargo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15694
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Denegación autorización Asisa

Mensaje por trasgu123 »

Albavg escribió: Jue May 09, 2024 9:47 am Gracias, si la documentación a presentar está ok. El problema es que no se que poner en la motivación dado que en el acuerdo para este año no hace referencia a PET TAC tan específico.

Tu misma has puesto las motivaciones en tu primer post:

"" Asisa nos ha respondido que no autorizan por no cumplirse la indicaciones para el radiofarmaco. Sin embargo, he revisado la ficha técnica del radiofarmaco y está indicado para este tipo de tumor "".

Adjunta la ficha medica a la reclamacion.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”