Nuevo formato acta JMP

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nuevo formato acta JMP

Mensaje por Mochimo »

Acabo de leer los pasos para solicitar la pensión que pone en este foro y pone claramente que se podrá solicitar en cualquier subdelegación de defensa, y el personal de la GC también podrá solicitarla en acción social de las comandancias, pero q suele tardar menos en las subdelegaciónes. O lo han cambiado o te tomado el pelo está mañana una de dos
Valmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 20, 2023 5:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nuevo formato acta JMP

Mensaje por Valmar »

Ya compañero, yo también lo leí antes de ir, pero, al menos en la Subdelegacion de Cádiz, eso es lo que me han dicho.
No obstante he revisado el foro y he encontrado que, al parecer si que tienen que enviar una documentación desde recursos humanos que es necesaria para tramitar la pensión, así que toca esperar de nuevo.
Valmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 20, 2023 5:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nuevo formato acta JMP

Mensaje por Valmar »

Al parecer esa documentación la remite recursos humanos a tu unidad orgánica, así que imagino que será por eso por lo que han informado muy amablemente de que ellos no podían tramitar mi pensión.
Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nuevo formato acta JMP

Mensaje por Mochimo »

Pues no sé qué decirte, yo pensaba q con la resolución y a falta de publicación en boletín se podía ir adelantando el trámite. Date cuenta q recursos humanos tardan en mover un papel una eternidad salvo con el expedientes disciplinarios que hacen horas extra si es necesario.
Valmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 20, 2023 5:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nuevo formato acta JMP

Mensaje por Valmar »

Han salido publicados los retiros G.Civil en B.O.D.
del día 27.
Valmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 20, 2023 5:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nuevo formato acta JMP

Mensaje por Valmar »

Desde que firmé la resolución hasta salir publicado ha tardado 13 días exactamente.
Nattgull
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 11, 2020 11:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nuevo formato acta JMP

Mensaje por Nattgull »

Buenas Valmar, enhorabuena y a disfrutar ya al fin terminaste 💪💪, yo ando como Mochimo, en abril se decepcionó en Defensa, así que nada, esperemos que tras el verano terminemos nosotros, un saludo y gracias por las aportaciones
kunter
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 17, 2018 9:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nuevo formato acta JMP

Mensaje por kunter »

Yo un paso atrás, en febrero apertura expediente, marzo paralización plazos y envio al sepec y calculo que para final de julio, antes de las vacaciones de agosto, tramite de audiencia y octubre al B.O.D. +-, y que se acabe ya esta pesadilla.
Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nuevo formato acta JMP

Mensaje por Mochimo »

Según el de expedientes de la dirección general de la guardia civil en agosto no llegará porque se para todo. Menos para un huevo que se mete cuando sea y en dos meses
Responder

Volver a “Guardia Civil”