Solicitar informe de sintesis EVI
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
-
- Sargento 1º
- Cuerpo: Funcionario Civil
- Situacion: Activo
Solicitar informe de sintesis EVI
Hola. Me jubilaron por incapacidad en marzo, con una total, solicité a través de mi consejería el informe de síntesis del EVI y me enviaron un informe anterior a esta resolución, pasé 2 veces por el tribunal. Volví a solicitar el correcto y aún no lo he recibido. Aunque finalmente no reclamé creo que tengo derecho a tenerlo. Mi consejería me dice que ya no lo solicita más, que lo solicite yo. ¿Sabéis a dónde me tengo que dirigir¿
-
- Subteniente
Re: Solicitar informe de sintesis EVI
Hola, yo se lo solicité directamente al EVI y me lo enviaron.Frps escribió: ↑Jue May 16, 2024 12:26 am Hola. Me jubilaron por incapacidad en marzo, con una total, solicité a través de mi consejería el informe de síntesis del EVI y me enviaron un informe anterior a esta resolución, pasé 2 veces por el tribunal. Volví a solicitar el correcto y aún no lo he recibido. Aunque finalmente no reclamé creo que tengo derecho a tenerlo. Mi consejería me dice que ya no lo solicita más, que lo solicite yo. ¿Sabéis a dónde me tengo que dirigir¿
-
- Sargento 1º
¿Y cómo me puedo dirigir al EVI¿ ¿A qué dirección o correo
-
- Teniente
- Situacion: Retiro por incapacidad
Hola, por si te sirve de algo, yo lo solicité en un CAISS. No recuerdo si fue con cita previa o no (fue en 2019, antes de la pandemia).
-
- Subteniente
A mí me dieron, desde MUFACE, el teléfono para contactar con el INSS y allí me dieron el del EVI .
También tengo la dirección de correo electrónico a la que envié mi petición (nombre, apellidos, DNI, fecha de la evaluación médica y copia del DNI): xxxx.umevi.inss@seg-social.es
En lugar de las xxxx pones el nombre de la provincia en la que pasaste la inspección médica. A ver si te sirve.
-
- Sargento 1º
Muchas gracias!
-
- Cabo
Hola, Frps,
yo lo solicité desde la web del ICAM, hay un apartado llamado 'Solicitud de documentación del expediente médico del ICAM'. Lo pedí por internet y me llegó a los pocos días un correo avisándome de que tenía una notificación electrónica.
Muchos ánimos!
yo lo solicité desde la web del ICAM, hay un apartado llamado 'Solicitud de documentación del expediente médico del ICAM'. Lo pedí por internet y me llegó a los pocos días un correo avisándome de que tenía una notificación electrónica.
Muchos ánimos!