DIABETICOS DEL ISFAS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

nandosoto
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 16, 2010 3:14 pm

DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por nandosoto »

Quiero comunicaros mediante el presente escrito, que un enfermo Diabético que no precisa insulina, a dia de hoy en el ISFAS NO tiene ninguna ayuda ni compensación económica por el gasto que le ocasiona el uso diario de LANCETAS.

Os propongo que nos unamos todos, y que cada enfermo de diabétes "no insulodependiente", curse una reclamacion POR ESCRITO en cada una de las delegaciones que ISFAS tiene en todo el territorio nacional.
Si nos unimos y hacemos una petición en masa, en las sucursales del ISFAS, supongo que conseguiremos que nos sufragen dicho gasto.

Esto comienza a primeros de 2010, por un diabético retirado de madrid.

Antonio.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por zuku »

Lo siento por los diabeticos, pero creo que te has equivocado de foro.

Aquí no estamos para eso precisamente que tu dices, los problemas personales son personales, aquí asesoramos si podemos pero no vamos a las barricadas .

Yo engo almorranas y tampoco me financia Isfas la pomada :D :D :D y no por eso se va a movilizar nadie, me jodo y la pago, o me pica el culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte y un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por diablo »

zuku escribió:Lo siento por los diabeticos, pero creo que te has equivocado de foro.

Aquí no estamos para eso precisamente que tu dices, los problemas personales son personales, aquí asesoramos si podemos pero no vamos a las barricadas .

Yo engo almorranas y tampoco me financia Isfas la pomada :D :D :D y no por eso se va a movilizar nadie, me jodo y la pago, o me pica el culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte y un saludo
Buenas.
Nandosoto únicamente ha realizado una petición la cual puede ser compartida o no, por tí, está meridianamente claro que no, pero habrá foreros que si deseen tener la intención de apoyar su iniciativa, con lo cual no generalices, entre otras cuestiones porque precisamente en este Foro todos los problemas que se exponen y plantean son personales prácticamente sin excepción.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por trasgu123 »

Tenias el tema repetido asike he borrado el otro.
Avatar de Usuario
jaessa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 29, 2010 7:42 pm

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por jaessa »

Según el concierto suscrito por el ISFAS y las Entidades de Seguro, serán a cargo de la Entidad, y suministrados por sus medios a los beneficiarios, las tiras reactivas para medición de glucemia, glucosuria y combinadas glucosa/cuerpos cetónicos, así como el glucómetro y las lancetas necesarios para la medición en los pacientes diabéticos.
La información es poder.
Avatar de Usuario
tonino1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: AGBS X PROMOCIÓN CABALLERÍA
Ubicación: San Gregorio- Zaragoza

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por tonino1962 »

zuku escribió:Lo siento por los diabeticos, pero creo que te has equivocado de foro.

Aquí no estamos para eso precisamente que tu dices, los problemas personales son personales, aquí asesoramos si podemos pero no vamos a las barricadas .

Yo engo almorranas y tampoco me financia Isfas la pomada :D :D :D y no por eso se va a movilizar nadie, me jodo y la pago, o me pica el culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte y un saludo
Te iba a contestar como mereces por tu comentario, pero mejor lo dejo para mejor ocasión para que diablo no me llame la atención otra vez.
un saludo y lo sienteo por tus hemorroides.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por zuku »

tonino1962 escribió:
zuku escribió:Lo siento por los diabeticos, pero creo que te has equivocado de foro.

Aquí no estamos para eso precisamente que tu dices, los problemas personales son personales, aquí asesoramos si podemos pero no vamos a las barricadas .

Yo engo almorranas y tampoco me financia Isfas la pomada :D :D :D y no por eso se va a movilizar nadie, me jodo y la pago, o me pica el culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte y un saludo
Te iba a contestar como mereces por tu comentario, pero mejor lo dejo para mejor ocasión para que diablo no me llame la atención otra vez.
un saludo y lo sienteo por tus hemorroides.

No te cortes, este es un foro libre sin censura,

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por trasgu123 »

zuku escribió: No te cortes, este es un foro libre sin censura,

Un saludo
Incurres en un error, el foro es libre y sin censura previa pero si la hay a "posteriori" y el ke se pasa tres pueblos ya sabe.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por zuku »

trasgu123 escribió:
zuku escribió: No te cortes, este es un foro libre sin censura,

Un saludo
Incurres en un error, el foro es libre y sin censura previa pero si la hay a "posteriori" y el ke se pasa tres pueblos ya sabe.

Eso es lógico, todo tiene un limite que lo debe de imponer el Código Penal

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por diablo »

Buenas Zuku.
Esto no es un Juzgado ni un Tribunal de Justicia para aplicar el Código Penal, aquí el único código que se trata de aplicar es el de las buenas formas y el del sentido común previo respeto hacia los demás.
Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por zuku »

diablo escribió:Buenas Zuku.
Esto no es un Juzgado ni un Tribunal de Justicia para aplicar el Código Penal, aquí el único código que se trata de aplicar es el de las buenas formas y el del sentido común previo respeto hacia los demás.
Un saludo.

Ok de acuerdo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por budas »

Yo soy diabetico tipo I insulino dependiente claro y si las pagan, soy de muface, pero creo que a los tipo II no se las pagan en ningun lado me parece a mi, por protestar se puede protestar aunque diran que no las necesitan porque no tienen porque usarlas muy a menudo, yo como tipo I cada vez que me chuto debo comprobar al menos cuanta glucosa tengo por eso creo que las dan como en la seguridad social, pero bueno por pedir que no que, yo te apoyo.
Rab
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 06, 2009 9:50 am

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por Rab »

Buenos dias:

Nandosoto, decirte que antes de proponer tan libremente una reclamacion en masa, deberias de informarte mejor de cuales son tus derechos y obligaciones, porque entre los derechos de asistencia sanitaria esta " claramente especificado" en el punto 2.9 del convenio con las compañias para este 2010, que esta cubierto, tal como dice jaessa, por eso no te dan ayuda, porque lo tienes gratis.

A pesar de todo esto, Zucu, creo que cada persona se manifiesta o intenta dejar su opinion de la manera que considera oportuna (aunque este equivocado), como tu has hecho en numerosas ocasiones, no hace falta atacar asi, con corregir seria suficiente.
jcp28
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:09 pm

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por jcp28 »

Buenos dias:
Rab creo que lo has dicho todo bien claro y de forma educada!!!!A ver si alguno aprende...
Zucu por favor moderate porque de verdad que te pasarte bajo mi punto de vista 3 pueblos!!!!
1Saludo
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: DIABETICOS DEL ISFAS

Mensaje por fulros »

Buenas, yo decir que son muchas las veces que frecuento este foro tan estupendo y de gran ayuda y son también muchas las ocasiones en la cual he visto expresarse al Sr. Zuku de una manera inapropiada, con los usuarios que entran por ignorar muchos temas de la administración y sus recodos.
Son varias las ocasiones en la cual he ayudado con mi experiencia a través de este proceso del paso de activo a retiro por clases pasivas y además he aportado y masss lo sabe, documentos que ayuden a quien lo necesitara, pero me quedo anonadado cuando alguien que interviene en el foro y en vez de ayudar a los interrogantes de quien no sabe, hace comentarios jocosos y de mal gusto hacia quien pregunta y ya está bien por favor Sr. Zuku, no todos somos tan listos y preparados como usted que de todo sabe y (d.n.) entiende.
Es de todo género humano equivocarse y creo que usted está equivocado en las maneras y en las formas, por eso le invito a que recapacite y se exprese con la educación que como mínimo se merece cualquier persona Sr.Zuku , un saludo y que todo en la vida le vaya bien.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”