Nóminas en papel

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Nóminas en papel

Mensaje por rap63 »

Hola a todos, hasta ahora no me habia dado cuenta de que llevo unos meses sin que me manden la nómina en papel como venían haciendolo, de momento sigo en activo, aunque de baja. ¿A alguién más le ha pasado?, ¿hay alguna forma de ponerse en contacto con alguien para que la sigan enviando, o al menos lo puedan enviar a un correo electrónico?
Gracias y un saludo.
mauremys
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:47 pm

Re: Nóminas en papel

Mensaje por mauremys »

Hola Rap.
Si estas en ACTIVO como dices tus nominas en papel , estaran casi seguro en tu unidad, bien en pagaduria, o en la oficina a la que depedieses.
Todas las nominas se envian a las unidades y estas hacen el reparto internamente, asi que te recomiendo que te pongas en contacto.
1- Con tu pagaduria.
2- Con algun compañero de tu unidad.
3- Con la secretaria u oficina de personal.
Todo depende de busques por ese camino y como ultimo recurso hay un tel. que te lo facilitaran en tu unidad y ellos te daran cuenta de hasta donde lo mandan ellos.
Pero ten seguro que en Activo aunque estes de baja, igual que el resumen actual de 2009 esatra esperandote en algun punto.
Aunque ultimamente se comento que iban a deesaparecer las nominas en papel. JL
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nóminas en papel

Mensaje por trasgu123 »

rap63 escribió:Hola a todos, hasta ahora no me habia dado cuenta de que llevo unos meses sin que me manden la nómina en papel como venían haciendolo, de momento sigo en activo, aunque de baja. ¿A alguién más le ha pasado?, ¿hay alguna forma de ponerse en contacto con alguien para que la sigan enviando, o al menos lo puedan enviar a un correo electrónico?
Gracias y un saludo.
En el Ministerio del ke dependes no hay Portal Personal a traves de Intranet ?? En Defensa si lo hay y desde el se accede a la nomina y se imprime, entre cosas.
Avatar de Usuario
vicsaang
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:05 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Nóminas en papel

Mensaje por vicsaang »

Yo lo que te puedo decir,es que un compañero que vvia en otra localidad me solicito que le consiguiera las ultimas nominas,y en las dependencias de nominas del Cuartel General al que dependia,me dijeron que se las podria recoger un compañero o enviarselas si les enviaba un fax junto a la fotocopia del DNI,solicitud o autorizacion y firma.Lo que te han dicho los anteriores compañeros del foro tambien es lo que podrias hacer.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Nóminas en papel

Mensaje por rap63 »

mauremys escribió:Hola Rap.
Si estas en ACTIVO como dices tus nominas en papel , estaran casi seguro en tu unidad, bien en pagaduria, o en la oficina a la que depedieses.
Todas las nominas se envian a las unidades y estas hacen el reparto internamente, asi que te recomiendo que te pongas en contacto.
1- Con tu pagaduria.
2- Con algun compañero de tu unidad.
3- Con la secretaria u oficina de personal.
Todo depende de busques por ese camino y como ultimo recurso hay un tel. que te lo facilitaran en tu unidad y ellos te daran cuenta de hasta donde lo mandan ellos.
Pero ten seguro que en Activo aunque estes de baja, igual que el resumen actual de 2009 esatra esperandote en algun punto.
Aunque ultimamente se comento que iban a deesaparecer las nominas en papel. JL

Estando en mi unidad hace 3, incluso diría que 4 años, llegó un escrito junto con la nómina, en el que decía que a partir del mes siguiente, se mandarían las nóminas al domicilio, teniendo que enviar los datos, dirección y un teléfono, Y así fué, y a si ha sido hasta hace 4 meses.
con el tema de Pagaduría, es por lo que pido algún teléfono pués me imagino que es la Pagaduría Central de Haberes en Madrid.
Compañeros no quedan, pues al poco de causar baja, la Unidad se disolvió.

trasgu123 escribió:En el Ministerio del ke dependes no hay Portal Personal a traves de Intranet ?? En Defensa si lo hay y desde el se accede a la nomina y se imprime, entre cosas.

Supongo que sí, la verdad es que no lo sé, mañana cuando llame lo preguntaré, pues hacer 80 Km para nada... Efectivamente las podría imprimir las que me faltan, pero el tema sería el poder contactar con "alguien" para que si las dejan de enviar por papel, me las puedan mandar por correo electrónico y poder imprimirlas, o no.
Un saludo.


vicsaang escribió:Yo lo que te puedo decir,es que un compañero que vvia en otra localidad me solicito que le consiguiera las ultimas nominas,y en las dependencias de nominas del Cuartel General al que dependia,me dijeron que se las podria recoger un compañero o enviarselas si les enviaba un fax junto a la fotocopia del DNI,solicitud o autorizacion y firma.Lo que te han dicho los anteriores compañeros del foro tambien es lo que podrias hacer.

Lo he mencionado arriba, el problemas es que ya no existe mi unidad. Lo dicho mañana intentaré contactar con la Sub de Defensa a ver que pueden decir, o si me facilitan un correo o tfno.
Un saludo.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Nóminas en papel

Mensaje por rap63 »

Hola, este mediodia, he conseguido contactar con el Stte que lleva el tema, que`por cierto nos conocíamos de mi antigua y disuelta unidad, y me ha dicho, que hace meses que no envían la nómina en papel, y habían recibido por lotus un correo en el que decía que a partir del siguiente mes tenían la nómina en el portal personal , en intranet. Aunque no me han dado teléfono, pues no venía en el lotus, me ha dado una dirección de correo, en la cual he puesto una breve explcación, según indicaciones del Stte, de porqué pedia la nómina a mi correo particular, y los datos que tenía que incluir, y son estos:
Nombre
Apellidos
D.N.I.:
Empleo:
Destino:
Correo eletrónico:
A continuación pongo la dirección, por si alguien esta en la misma situación que yo
monper_oc@oc.mde.es

Bueno ahora solo queda esperar....
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Nóminas en papel

Mensaje por rap63 »

Buenos dias, esta mañana he recibido las nóminas que me faltaban del año pasado y la de enero de este, en formato pdf, desde la dirección de correo que puse ayer.
Un saludo.
Carlos1509
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 23, 2010 12:09 pm

Re: Nóminas en papel

Mensaje por Carlos1509 »

Buenos Días te tienes que hacer en una Oficina de Apoyo al Personal una cuenta en Intranet,te pide el DNI,y los cinco últimos digitos del ISFAS(todo esto si eres miembro de las FAS) y ahi te vendra toda tu vida militar,con un USB las guardas y en tu casa las puedes imprimir o guardar en un archivo. Xao!!
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Nóminas en papel

Mensaje por rap63 »

Carlos1509 escribió:Buenos Días te tienes que hacer en una Oficina de Apoyo al Personal una cuenta en Intranet,te pide el DNI,y los cinco últimos digitos del ISFAS(todo esto si eres miembro de las FAS) y ahi te vendra toda tu vida militar,con un USB las guardas y en tu casa las puedes imprimir o guardar en un archivo. Xao!!
Gracias, no lo sabía y es una opción a tener en cuenta para el futuro. Ahora en principio me la enviaran por correo en la dirección que puse arriba. si empieza a fallar el temas, tendré en cuenta lo que me has dicho. Un saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”