AYUDA 1 VIVIENDA INVIFAS

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

tomestgar
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:27 am

AYUDA 1 VIVIENDA INVIFAS

Mensaje por tomestgar »

Buenos días,

Estoy buscando información sobre el tema de las ayudas para la compra de la 1 vivienda. Yo la solicite el año pasado y no me la han concedido. El asunto, es que el año pasado me divorcie y me quede en la casa en la que vivíamos, indemnizando a mi ex-esposa con el 50% del valor de la casa, todo esto reflejado en el acuerdo de divorcio y demás. Mi sorpresa ha sido que esto no se considera una compra de vivienda y que por ello no tengo derecho a la ayuda. Me gustaría que si alguno me puede facilitar información, o modelo de recurso me lo hiciera llegar. No considero justo que se hayan estado dando ayudas para la compra de 2ª, 3ª, 4ª y......... más vivienda, y en cambio no se considere este caso como compra del 50% de una vivienda que no era tuya. Además es injusto que estos casos que ya de por si suponen una perdida personal y sobre todo de nivel de vida, además no permitan el acceso a distintos tipos de ayuda. Porque si hubiese sido ella la que me hubiera indemnizado y con ese dinero me hubiera comprado una casa si tendría derecho a la ayuda y porque al revés no se tiene derecho.

Si alguien puede orientarme se lo agradecería.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”