Solicitud a Residencia
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
-
- Subteniente
Solicitud a Residencia
Buenas tardes compañeros.
Me gustaría satisfacer una duda.
He emitido varias solicitudes Para diferentes fechas a una Residencia militar.
Me respondieron en negativo a la primera , pero a las otras dos no han respondido y ya está el plazo cumplido . Le he hecho saber al interlocutor que creo que es una falta de respeto.
Me gustaría saber si existe alguna norma(además de aquellas de ética y respeto) donde se contempla esa OBLIGACIÓN de responder a las solicitudes . Ya que me parece un ninguneo innecesario el no responder.
Gracias
Me gustaría satisfacer una duda.
He emitido varias solicitudes Para diferentes fechas a una Residencia militar.
Me respondieron en negativo a la primera , pero a las otras dos no han respondido y ya está el plazo cumplido . Le he hecho saber al interlocutor que creo que es una falta de respeto.
Me gustaría saber si existe alguna norma(además de aquellas de ética y respeto) donde se contempla esa OBLIGACIÓN de responder a las solicitudes . Ya que me parece un ninguneo innecesario el no responder.
Gracias
-
- General de Brigada
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Situacion: Retiro por edad
Re: Solicitud a Residencia
Esas solicitudes, ¿ fueron realizadas en un mismo escrito y en una misma fecha ? Si es así, ya han contestado.
Si por el contrario, se realizaron varios escritos, en fechas diferentes; se requieren tantas respuestas como solicitudes se realizaran.
Ley de Procedimiento Administrativo Común.
Si por el contrario, se realizaron varios escritos, en fechas diferentes; se requieren tantas respuestas como solicitudes se realizaran.
Ley de Procedimiento Administrativo Común.
-
- Subteniente
Hola Francisco I
Gracias por tu rápida respuesta.
Esas peticiones se hicieron en un escrito para cada una de ellas. dando todos los datos en cada una y poniendo diferentes fechas y con un email para cada una.
Algunos con leve variación de fecha de entrada y salida y otras con mas variación. Me dicen que se resuelven con varios días de antelación. y no ha sido así.
En otras ocasiones se ha contestado a cada una individualmente. Siendo parecida la escena.
s
Gracias por tu rápida respuesta.
Esas peticiones se hicieron en un escrito para cada una de ellas. dando todos los datos en cada una y poniendo diferentes fechas y con un email para cada una.
Algunos con leve variación de fecha de entrada y salida y otras con mas variación. Me dicen que se resuelven con varios días de antelación. y no ha sido así.
En otras ocasiones se ha contestado a cada una individualmente. Siendo parecida la escena.
s
-
- Teniente Coronel
- Situacion: Retiro por incapacidad
Lo habitual es que haya una respuesta, a mí siempre me han contestado.
Si no he tenido respuesta cuando faltan 15 días
contacto con ellos al día siguiente vía telefónica y pregunto si tienen ya una respuesta a mi solicitud.
A veces pasa, sobre todo en las logísticas, que te confirman una semana antes.
Si no he tenido respuesta cuando faltan 15 días
contacto con ellos al día siguiente vía telefónica y pregunto si tienen ya una respuesta a mi solicitud.
A veces pasa, sobre todo en las logísticas, que te confirman una semana antes.
"Poco a poco hila la vieja el copo"
-
- Subteniente
Gracias Remedios.
Si has enviado varios email a la misma residencia y las solicitudes varían de fecha lo normal es que contesten al email de cada solicitud; no obstante hay un formulario de quejas o sugerencias para hacer constar la falta de reciprocidad en la correspondencia.
-
- Soldado
Buenas tardes compañeros.hace bastante tiempo que no solicito alojamiento en residencias militares por lo engorroso de sus tramites y que ya no son tan ventajosas económicamente.en fin últimamente con ocasión de visitar Madrid solicite plaza en las residencias El Alcázar y D.Quijote(he omitido mi empleo de oficial retirado) y en la primera no contestan y la segunda que me vaya a El Alcázar por ser oficial y he recordado mis años en activo cuando los suboficiales ascendiamos a oficial y seguíamos en nuestra sala y a nadie se le ocurria echarnos a la sala de oficiales.
-
- Sargento
- Cuerpo: Otros
Si aguien dispone del modelo de solicitud de Residencia o alojamiento logístico de la Armada y el del Ejército del Aire y del Espacio, agradecería colgara los impresos autorrellenables.
Del Ejército de Tierra no me hace falta.
Del Ejército de Tierra no me hace falta.
-
- Coronel
- Cuerpo: No Funcionario
- Situacion: Reserva
Puedes recordarles que, como organismo de la Administración del Estado, están obligados legalmente a responder en los términos y plazos dispuestos en el artículo 21 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consecuentemente, este incumplimiento de la ley puede conllevar acciones administrativas de carácter disciplinario.