Serginho-76 escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 2:38 pm
Buenas!! Alguno me puede pasar modelo de escrito de alegaciones al acta médica??? Lo agradecería muchas gracias, escribidme al privado y os mando mi email.
Modelo, no, cada caso es diferente
Te copio una contestación de trasgu a otro usuario
Las Alegaciones básicamente son un folio escrito, a impresora o mano, en el que constan:
- Los datos identificativos de la persona interesada (nombre y apellidos, DNI, direccion).
- Que es con lo que no se esta de acuerdo y documentos que sustentan el desacuerdo.
- Fecha y firma.
Se entrega al organismo que nos comunica que se abre el Plazo de Alegaciones, con copia para que la sellen de entrada, y a esperar a ver si las aceptan o no
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓ Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Después de recoger el acta de la jmp me han avisado de mi unidad que firme y devuelva un correo del inicio de expediente, me pregunto que si quieres hacer alegaciones , tu unidad las va a poder leer , es esto normal ?
Gatuno escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 11:03 am
Buenos días ,
Después de recoger el acta de la jmp me han avisado de mi unidad que firme y devuelva un correo del inicio de expediente, me pregunto que si quieres hacer alegaciones , tu unidad las va a poder leer , es esto normal ?
No se si he entendido bien
Recoges el acta y la tienes en tu poder
Con la misma te inician expediente que tiene que firmar y te quedas copia con número de expediente, quien es tu instructor y forma de contacto
A partir de ese momento tienes 10 días para leerla y formular las alegaciones que consideres y las envías a tu instructor
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.
Resquemor escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 3:50 pm
Yo en su dia las enviaba en sobre cerrado, así nadie de mi unidad podía leer lo que contenían mis alegaciones.
Yo en su día también
Dirigido a mi instructor o simplemente
Dirigido al instructor del expediente n xxxxxxx
Sección cuarta
Valdemoro
En sobre cerrado y por conducto
Con un pequeño oficio manifestando lo que va en el sobre
Alegaciones expediente y informes médicos
Y que te lo sellen con registro de entrada
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.
Me refiero si las alegación las tienes que enviar a través de tu destino o lo puedes enviar directamente a donde llevan el expediente, y ya he leído en otro hilo que si se puede enviar a donde lo tramitan .
Pues a mí me han notificado el inicio del expediente el 29nov, pero el acta médica me han dicho en Sanidad q está a la firma del jefe y aún no la tengo, los 10 días desde cuando me empiezan a contar entonces si tengo que añadir informes médicos o alegaciones al acta??
Serginho-76 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 8:56 pm
Pues a mí me han notificado el inicio del expediente el 29nov, pero el acta médica me han dicho en Sanidad q está a la firma del jefe y aún no la tengo, los 10 días desde cuando me empiezan a contar entonces si tengo que añadir informes médicos o alegaciones al acta??
Desde el día siguiente a la firma de apertura de expediente
Si no tienes el acta haz alegaciones poniendo de relieve la imposibilidad de alegar al desconocer el contenido de dicha acta
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.
Gracias eso haré, cuando firme el anexo con el “recibí” lo adjunto para q vean q el acta me vino más tarde q el inicio del expediente y así no podía alegar en el plazo de los 10 días, en caso de tener q hacerlo.
Me haré un modelo como el q pusisteis por aquí con los datos imprescindibles, aun así si alguno tuviera alguno hecho anterior y me lo manda por privado mejor ..