Incapacidad absoluta y renta por alquiler
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
-
- Sargento 1º
- Cuerpo: Guardia Civil
- Situacion: Activo
Incapacidad absoluta y renta por alquiler
Buenas compañeros, hace poco que me han retirado por incapacidad absoluta. Mi pregunta es si sería compatible con la obtención de otras rentas por alquilar una vivienda en propiedad, por ejemplo de uso turístico, de las de airbnb, booking y esas plataformas. Un saludo
- sargentodehierro
- Teniente General
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Situacion: Retiro por incapacidad
- Comentario: XXXIII AGBS
Re: Incapacidad absoluta y renta por alquiler
Buenas,
La incompatibilidad del percibo de una pensión es con una actividad laboral dado de alta en algún régimen de la Seguridad Social.
Un saludo
La incompatibilidad del percibo de una pensión es con una actividad laboral dado de alta en algún régimen de la Seguridad Social.
Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
-
- General de Brigada
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Situacion: Retiro por edad
Ademas de que no constituye ninguna actividad económica; simplemente es un rendimiento del capital inmobiliario. Absolutamente nada que ver con las incompatibilidades con la pensión.Valmar escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 2:24 pm Buenas compañeros, hace poco que me han retirado por incapacidad absoluta. Mi pregunta es si sería compatible con la obtención de otras rentas por alquilar una vivienda en propiedad, por ejemplo de uso turístico, de las de airbnb, booking y esas plataformas. Un saludo
-
- Sargento 1º
- Cuerpo: Guardia Civil
- Situacion: Activo
Muchas gracias compañeros, es lo que yo pensaba pero he buscado información por Internet y en lugar de aclararme, me han entrado mas dudas...