discapacidad comunidad de Madrid
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
discapacidad comunidad de Madrid
Buenos dias, solicité la discapacidad por la comunidad de Madrid hace tres meses, creo que a los tres meses si no te contestan es negativa por silencio administrativo, pero me consta que mi patología es superior al 33%. A alguien más le ha ocurrido? como lo ha solucionado? gracias
- caballotroya
- Capitan
- Cuerpo: Guardia Civil
- Situacion: Retiro por incapacidad
- Comentario: Retiro Aco de Servicio. Siempre en la brecha, 1978- 2018. El concepto es el concepto, carallo. ¿ o no?
Re: discapacidad comunidad de Madrid
En Galicia- Lugo cuando yo hice la solicitud, si no recuerdo mal unos 5 o 6 meses. Supongo que dependera del atasco que puedan tener.maikarr escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 8:29 am Buenos dias, solicité la discapacidad por la comunidad de Madrid hace tres meses, creo que a los tres meses si no te contestan es negativa por silencio administrativo, pero me consta que mi patología es superior al 33%. A alguien más le ha ocurrido? como lo ha solucionado? gracias
-
- Suboficial Mayor
- Cuerpo: Funcionario Civil
En Cantabria, 16 meses desde que la solicité hasta que me citaron. Llamé en varias ocasiones y me decían el retraso que llevaban, que podía poner una reclamación explicando mi situación y la necesidad de un diagnóstico, pero que, salvo casos extremos a valorar, no había nada que hacer. Fuí enviando por Registro Electrónico Común (REC) los informes nuevos que iba teniendo, para mantener actualizada la solicitud. Ahora han pasado casi dos meses desde que me evaluaron y de momento no hay resolución.maikarr escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 8:29 am Buenos dias, solicité la discapacidad por la comunidad de Madrid hace tres meses, creo que a los tres meses si no te contestan es negativa por silencio administrativo, pero me consta que mi patología es superior al 33%. A alguien más le ha ocurrido? como lo ha solucionado? gracias
- Danaerys
- Coronel
- Cuerpo: Militar Temporal
- Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa. - Ubicación: Sevilla
La lista de espera es enorme.maikarr escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 8:29 am Buenos dias, solicité la discapacidad por la comunidad de Madrid hace tres meses, creo que a los tres meses si no te contestan es negativa por silencio administrativo, pero me consta que mi patología es superior al 33%. A alguien más le ha ocurrido? como lo ha solucionado? gracias
En Sevilla, desde que eché los papeles hasta que me citaron, pasaron 9 meses.
No sé dónde has leído que el silencio es negativo.
El silencio lo que significa es que hay cientos de personas por delante de ti.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
-
- Comandante
En la provincia de Málaga, la demora alcanza ya los 30 meses (y sumando) 

-
- Suboficial Mayor
- trasgu123
- Teniente General
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea. - Ubicación: San Sebastian
Un asunto mas que nunca debio de ser trasferido a los Reinos de Taifas.