SEGURO COLECTIVO GUARDIA CIVIL

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
dudu68
Soldado
Soldado
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

SEGURO COLECTIVO GUARDIA CIVIL

Mensaje por dudu68 »

Hace unos meses fui indemnizado por el seguro colectivo de la guardia civil al haber pasado al retiro por incapacidad en acto de servicio. Me gustaría si alguien conoce donde localizar dicha póliza o si la tuviera poder colocarla porque me interesa ver las tablas en las que se recogen las cuantías de las indemnizaciones, ya que tratándose de aseguradoras, no me fio ni un pelo de ninguna de ellas. Gracias por vuestra ayuda.
psmito
Teniente General
Teniente General

Re: SEGURO COLECTIVO GUARDIA CIVIL

Mensaje por psmito »

dudu68 escribió: Vie Ago 09, 2024 11:09 pm Hace unos meses fui indemnizado por el seguro colectivo de la guardia civil al haber pasado al retiro por incapacidad en acto de servicio. Me gustaría si alguien conoce donde localizar dicha póliza o si la tuviera poder colocarla porque me interesa ver las tablas en las que se recogen las cuantías de las indemnizaciones, ya que tratándose de aseguradoras, no me fio ni un pelo de ninguna de ellas. Gracias por vuestra ayuda.
Editado por meter la pata
Ahora me voy a fustigar
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Cuerpo: Militar de Carrera
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.

Mensaje por trasgu123 »

dudu68
Soldado
Soldado

Mensaje por dudu68 »

Gracias!!!. -groupwave
mosquetero48
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensaje por mosquetero48 »

Muy buenas alguien me puede informar como conseguir la póliza de Generali acción social que cubre el acto de servicio, y en que fecha debería yo de pedirla, explico mi accidente fue en año 2018, en junio 2021 pase a retirado no acto de servicio, en contencioso ganado de fecha 2022 se me reconocido el acto de servicio, hay es cuando se lo comunique acción social que ya tenia mi acto de servicio y me pagaron pero no tengo nada de esa póliza para saber que cantidad es gracias a todos.
caballotroya
Capitan
Capitan
Comentario: Retiro Aco de Servicio. Siempre en la brecha, 1978- 2018. El concepto es el concepto, carallo. ¿ o no?

Mensaje por caballotroya »

mosquetero48 escribió: Mié Mar 26, 2025 11:47 pm Muy buenas alguien me puede informar como conseguir la póliza de Generali acción social que cubre el acto de servicio, y en que fecha debería yo de pedirla, explico mi accidente fue en año 2018, en junio 2021 pase a retirado no acto de servicio, en contencioso ganado de fecha 2022 se me reconocido el acto de servicio, hay es cuando se lo comunique acción social que ya tenia mi acto de servicio y me pagaron pero no tengo nada de esa póliza para saber que cantidad es gracias a todos.
Que mas facil que acudir o llamar a Accion Social y preguntar?? -hi -hi -hi
morisho
Soldado
Soldado
Comentario: El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo...

Mensaje por morisho »

mosquetero48 escribió: Mié Mar 26, 2025 11:47 pm Muy buenas alguien me puede informar como conseguir la póliza de Generali acción social que cubre el acto de servicio, y en que fecha debería yo de pedirla, explico mi accidente fue en año 2018, en junio 2021 pase a retirado no acto de servicio, en contencioso ganado de fecha 2022 se me reconocido el acto de servicio, hay es cuando se lo comunique acción social que ya tenia mi acto de servicio y me pagaron pero no tengo nada de esa póliza para saber que cantidad es gracias a todos.
Son 15.660e en mi caso por incapacidad total.
morisho
Soldado
Soldado
Comentario: El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo...

Mensaje por morisho »

paga GENERALI SEGUROS en GC
Responder

Volver a “Seguros”