ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

luisjavier
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 14, 2008 11:09 pm

ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por luisjavier »

ESTANDO EN LA RESERVA ¿HAY ALGUNA FORMA DE VOLVER A CONSULTAR TU PORTAL PERSONAL O INTRANET DESDE TU CASA?(EMPLEANDO LA CLAVE QUE YA SE TENÍA EN ACTIVO)
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Mensaje por julio44 »

Pues me temo que no se puede entrar en intranet desde internet o eso tengo yo entendido.
Saludos.
Avatar de Usuario
AlvenVal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por AlvenVal »

son 2 redes independientes, de intranet a intent si es accesible a la inversa no es posible.
www.clan4x4.com
JUEGOS DE GUERRA EN PRIMERA PERSONA.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por tartesos_564 »

Como bien dicen los anteriores compañeros, no es posible (para el común de los mortales) acceder desde internet a la intranet de Defensa.

Solo es posible, en caso de que los administradores de la RED intranet autoricen a un usuario o a una IP determinada a esa RED para poder entrar desde el exterior a ella. Hay personas determinadas pertenecientes al Ministerio de Defensa (civiles y militares), que si lo pueden hacer,pero no cualquiera.

Ahora, si tienes un amiguete informático, que está en la administración de la Red intranet y te concede privilegios en el servidor para ello, ya es otra cosa.

Bueno hay otra forma de entrar; :wink: :lol: :lol: por el procedimiento de hackear o saltándose los sistemas de seguridad y filtraje del servidor, pero eso es un delito informático, NO os lo recomiendo :lol: :lol:
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Avatar de Usuario
AlvenVal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por AlvenVal »

:shock: Has dicho delito :shock: , :D me gusta el plan :lol: , quien se apunta :roll: g g g
www.clan4x4.com
JUEGOS DE GUERRA EN PRIMERA PERSONA.
S. PEDRO
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 14, 2010 2:09 pm

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por S. PEDRO »

ESTA CLARO QUE NO SE PUEDE ACCEDER, PERO OPINO QUE POR LO MENOS PODIAN PONER EN LAS DELEGACIONES DE DEFENSA U OTRO ORGANISMO UNA SALA CON ORDENADORES DESDE LA QUE PODAMOS ACCEDER A LA RED DE DEFENSA PARA PODER ENTRAR EN NUESTRO PORTAL PERSONAL, TAMPOCO CUESTA TANTO DINERO SI TENEMOS EN CUENTA QUE HAY UCOS EN LAS QUE LES RENUEVAN LOS ORDENADORES Y LOS VIEJOS (QUE NO INUTILES) LOS TIRAN. UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por rap63 »

Hola, par Luisjavier y Sanpedro las normas de este y otros foros es no escribir en maýúsculas, pues es el equivalente a gritar, además de que se entiende mejor el hacerlo en minúsculas.

Dicho esto, creo como tú que se debería poder entrar en Intranet, a través de la contraseña que se posee, pero lamentablemente, no se puede.

En cuanto a los ordenadores viejos de las Ucos, no se tiran. el informático tiene un listado po el que sabe a quién ha cambiado el ordenador, que modelo és y si debe darlo de baja o no. Esos ordenadores en la parte de atrás llevan una chapita o etiqueta en la que figura unos números y así es mas fácil "pasarlos revista". Cuando los orenadores han pasado su vida "activa" les llega el pase a "retiro", y es cuando el imformático los propone para baja. Cuando llega aprobada, una empresa oficial los recoge y los da a ONGs, que a su vez los reparten a quién los necesite.

Un saludo.
Avatar de Usuario
vicsaang
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:05 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por vicsaang »

No se si tendra las mismas caracterisiticas que la Intranet propia,pero si te metes en la pagina de Internet de la Armada,esta ofrece al personal del MINISDEF(incluso en la reserva)ademas de las empresas o entidades que cree conveniente,la posibilidad de la Extranet,solo con unos requisitos minimos,un antivirus actualizado,un lector de tarjetas y una tarjeta que te asignan del Ministerio de Defensa.Incluso en la misma esta el modelo de solicitud.Espero que os sirva de ayuda.
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por FRAULCT »

Ignoro en otras Subdelegaciones, pero en la de Segovia hay dos equipos para atención al público, todo es cuestión de preguntar en la Subdelegación correspondiente porque suelen tener ese tipo de equipos, lo que pasa es que al personal que pasa a reserva sin ocupar destino le suelen dar de baja en DICODEF, así que es posible que tampoco pueda acceder al portal personal por no tener usuario.
loko22
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 26, 2010 6:44 pm

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por loko22 »

yo aora mismio me sesaron de destino cuanto me kedaria cobrando
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por GALLETO »

loko22 escribió:yo aora mismio me sesaron de destino cuanto me kedaria cobrando
Hola loko22, buenas tardes, y así, en confianza, con voz baja para que no nos oigan, ¿tú quien eres?. Yo soy uno de los moderadores del foro, pero ¿tú?. Sería conveniente saberlo, porque así, a lo mejor, con un poco de suerte, alguien podría contestar a tu pregunta. Ah, otra cosa, un saludo y a cuidarse.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por trasgu123 »

loko22 escribió:yo aora mismio me sesaron de destino cuanto me kedaria cobrando
Segun la bola de cristal de la bruja Averias cobraras alrededor de tropecientos € con algunos centimos adicionales, durante X elevado a N meses.
joangamo_1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:49 am

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por joangamo_1980 »

Buenas a todos, yo he visto un enlace que se puede entrar desde internet en la intranet del ejercito que se llama extranet, pero piden la tarjeta Tremp aqui dejo el enlace que encontre.:

https://extranet.mde.es/

Espero que les sirva, Un saludo.
Curso74
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 12, 2010 12:17 pm

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por Curso74 »

joangamo_1980 escribió:Buenas a todos, yo he visto un enlace que se puede entrar desde internet en la intranet del ejercito que se llama extranet, pero piden la tarjeta Tremp aqui dejo el enlace que encontre.:

https://extranet.mde.es/

Espero que les sirva, Un saludo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Despues de pinchar y activar el LInk, efectivamente va a la ventana del MDe y te pide la contraseña. Como se solicita??
antonio1955
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 20, 2010 1:34 pm

Re: ACCESO AL PORTAL PERSONAL O INTRANET

Mensaje por antonio1955 »

rap63 escribió:Hola, par Luisjavier y Sanpedro las normas de este y otros foros es no escribir en maýúsculas, pues es el equivalente a gritar, además de que se entiende mejor el hacerlo en minúsculas.

Dicho esto, creo como tú que se debería poder entrar en Intranet, a través de la contraseña que se posee, pero lamentablemente, no se puede.

En cuanto a los ordenadores viejos de las Ucos, no se tiran. el informático tiene un listado po el que sabe a quién ha cambiado el ordenador, que modelo és y si debe darlo de baja o no. Esos ordenadores en la parte de atrás llevan una chapita o etiqueta en la que figura unos números y así es mas fácil "pasarlos revista". Cuando los orenadores han pasado su vida "activa" les llega el pase a "retiro", y es cuando el imformático los propone para baja. Cuando llega aprobada, una empresa oficial los recoge y los da a ONGs, que a su vez los reparten a quién los necesite.

Un saludo.
Perdona, soy Coordinador Informático de una Subdelegación de Defensa y te puedo decir que he tirado muchos, no a la basura, como es obvio, pero si a la zona que tiene marcada el Ayuntamiento.
Ahora tengo unos cuantos equipos pendientes de entregar a un sacerdote para mandarlos a Filipinas si mal no recuerdo.
De todas maneras no creo que haya ninguna Delegación/Subdelegación de Defensa en las que se pongan problemas para consultar la Intranet, el portal personal o lo que sea.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”