DESCUENTO EN RENFE

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cesarroma
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:41 pm

DESCUENTO EN RENFE

Mensaje por cesarroma »

Antes que nada , saludos al foro , y disculpas si éste tema ha salido ya . Hace poco fuí a viajar en el talgo desde Cádiz a Madrid , y al presentar mi TIM ( Cº1º V RETIRADO DE LA ARMADA , POR INCAPACIDAD PERMANENTE PARA EL SERVICIO , desde el 93 ) para el descuento , no les salía en pantalla , hasta que se dió cuenta de que estaba retirado, y entonces me dijeron que sólo los retirados de la guardia civil tenían descuento , que con los demás cuerpos no había convenio...
¿ alguien sabe si ésto es así ? me quedé con la cara partida , después de no viajar en tren desde hacía mil años. :oops:
Tom54
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 10, 2009 4:59 pm

Re: DESCUENTO EN RENFE

Mensaje por Tom54 »

La GC tiene su propio convenio con RENFE, independiente de otros, y el último firmado, efectivamente, recoge a los retirados.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: DESCUENTO EN RENFE

Mensaje por julio44 »

Los miembros de las fuerzas armadas (excepto guardia civil) al pasar a retirado pierden el derecho al descuento que se tenia para viajar en RENFE con la TIM. Puedes sacarte la tarjeta dorada que es para personas jubiladas y que tambien tiene descuentos.
Por cierto la TIM la habias cambiado a la de retirado o todavia tenias la de personal en activo?
Te aconsejo cambies la TIM en tu delegacion de defensa.
Saludos.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”