acceso a intranet- infotropa

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
galileo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 20, 2008 1:17 pm

acceso a intranet- infotropa

Mensaje por galileo »

hola, quisiera poder entrar en la intranet para ojear los cursos ofertados y cosillas de esas que me mantengan infrmado. me han dicho que se accede a traves de la pagina del ministerio de defensa;

la cuestion es que me meto en la página www.mde.es, pero no veo por ningun lado dónde he de pinchar, para poder acceder a la infotropa de intranet. (supongo que será en algun lugar, introduciendo mi nombre, claro)

¿Alguien podría indicarme?

gracias
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: acceso a intranet- infotropa

Mensaje por mj »

A la intranet solo puedes entrar desde el acuartelamiento.
akasha0910
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:39 am

Re: acceso a intranet- infotropa

Mensaje por akasha0910 »

Buenas tardes. Con respecto a infotropa, cuando escribes una pregunta, te piden el movil y tu dirección de correo se supone que para mandarte la respuesta, pero ¿como encuentro la pregunta que he formulado? las formulé ayer tarde y luego no las encontraba, y si me responden me gustaría verlo por que no se si me lo enviarán a mi correo personal o no, puesto que es la primera vez que escribo ahí. Muchas gracias de antemano.
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: acceso a intranet- infotropa

Mensaje por FRAULCT »

akasha0910 escribió:Buenas tardes. Con respecto a infotropa, cuando escribes una pregunta, te piden el movil y tu dirección de correo se supone que para mandarte la respuesta, pero ¿como encuentro la pregunta que he formulado? las formulé ayer tarde y luego no las encontraba, y si me responden me gustaría verlo por que no se si me lo enviarán a mi correo personal o no, puesto que es la primera vez que escribo ahí. Muchas gracias de antemano.

Tu pregunta la verás colgada cuando la respondan, siempre que no se haya respondido antes claro.
akasha0910
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:39 am

Re: acceso a intranet- infotropa

Mensaje por akasha0910 »

muchas gracias por la rapida contestación. un saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”