Hola compañeros, yo tambien me presento.

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
kokomar
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 19, 2010 2:04 pm

Hola compañeros, yo tambien me presento.

Mensaje por kokomar »

Muy buenas a todos los que dediqueis un poquito de tiempo a estas tan amenas actividades. Soy kokomar y gracias a la baja de maternidad que en estos momentos estoy disfrutando he podido conoceros, ya que en condiciones normales trbajando no hubiera podido conectarme. Bueno a partir de ahora espero formar parte de esta pequeña-gran familia y ayudar en lo que pueda.Saludos a todos.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Hola compañeros, yo tambien me presento.

Mensaje por masss »

Hola, bienvenido, como bien dices es cierto que el foro es un gran familia.
Imagen
cerexcorporate
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:45 pm
Ubicación: Pernanbuco.

Re: Hola compañeros, yo tambien me presento.

Mensaje por cerexcorporate »

kokomar escribió:Muy buenas a todos los que dediqueis un poquito de tiempo a estas tan amenas actividades. Soy kokomar y gracias a la baja de maternidad que en estos momentos estoy disfrutando he podido conoceros, ya que en condiciones normales trbajando no hubiera podido conectarme. Bueno a partir de ahora espero formar parte de esta pequeña-gran familia y ayudar en lo que pueda.Saludos a todos.
Un saludo Kokomar...y bienvenido/a a este foro.
Aqui estamos todos para ayudarnos en lo que necesitemos....a mi me encanta este foro donde sinceramente muchos tenemos opiniones super diferentes en los muchos temas en los que participamos y opinamos pero reconozco que a la hora de solicitar información de algo referente a nuestro mundo de las FFAA y Guardia Civil, son unos fuera de serie.
Suerte y felididades por el nacimiento!!

Welcome!!! :D
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”