PENSION ORFANDAD AMPLIABLE

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
santiagoo14
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 26, 2010 11:00 am

PENSION ORFANDAD AMPLIABLE

Mensaje por santiagoo14 »

Hola, tengo 21 años y desde hace 6 años estoy cobrando pension de orfandad por fallecimiento de mi padre. Mi madre siempre me dijo que si seguia estudiando me la mantendrian hasta los 26 años pero he leido en la pagina de la seguridad social que es solo hasta los 22 años y ampliable a 24 si fallecen padre y padre. Sin embargo leyendo un poco por internet hay gente que dice que si que es ampliable a 26 pero que tienes que hacer una reclamacion por medio de abogados etc...

Me gustaria que alguien me ayudara y saber que tengo que hacer, gracias
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: PENSION ORFANDAD AMPLIABLE

Mensaje por masss »

La pensión está muy claro que solo es hasta que cumplas los 21 ´ños, ampliable hasta los 22 si no se trabaja, pero no te molestes en meterte en abogados, por que en clases pasivas no hay ni una sola sentencia que se dicte según tu indicas.
Imagen
santiagoo14
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 26, 2010 11:00 am

Re: PENSION ORFANDAD AMPLIABLE

Mensaje por santiagoo14 »

Me gustaria que alguien que supiera mas acerca de tema me aconsejara, lo digo porque he estado leyendo por internet y hay mas gente que como en mi caso mientras estudie hasta los 25 - 26 años se le puede ampliar. Yo por ejemplo tengo 21, no trabajo y la sigo cobrando hasta los 22 se supone, a ver si alguien me puede decir algo mas
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”