Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por rap63 »

josppsal escribió: Perdón, igual aprecie yo un poco de resquemor en la contestación a Romo.
No hay nada que perdonar.


Respecto al tema, creo que zuku lo ha explicado perfectamente de quien puede retirar o no renovar el carnet de conducir, eso si civil.

Un saludo.

por eso hacia la pregunta de si el carnet era el militar, por que me cuadra más que fuese este y no el civil. Pero no entiendo la respuesta de RoMo, de ahí el hacerle la pregunta, pero de buen rollo, sin acritud.
Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por zuku »

A Romo hay que entenderlo, que tiene el rabo pelao y los huevos negros del humo de las mil batallas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por rap63 »

Yo también. pero no acabo de ver una cosa con otra.
Otro para ti.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por RoMo »

Buenas tardes. Pues claro que te lo explico hombre/mujer, no faltaría mas.
He colocado mi post junto al tuyo, no por nada en especial sino para seguir con el hilo. Mi comentario ni más ni menos era para hacer resaltar en este hilo que tampoco hay que ser tremendista y generalizar en todo, ya que aquí son muchos los que tienen problemas y basta que alguien diga algo "vacío" (un amigo de mi amigo que su amigo ha dicho...) para que nos lo apliquemos en primera persona (que conste que no lo digo por tí, ni mucho menos). Deseo que me hayas entendido y que no te hayas sentido aludido, no era mi intención.

Respecto al tema del hilo, solo puedo decir que cuando exista un problema en el que alguien pueda ver peligrado su permiso de conducir, pues en el reconocimiento médico que no lo ponga y punto. Eso es problema del paciente; vamos que nadie y sobretodo el médico debe saber las pastillas que te tomas o no. Con ir a un Centro médico diferente.... problema solucionado. Así de sencillo.

Saludos.
rap63 escribió:
RoMo escribió:Yo tenía un amigo y también le quitaron el carnet, pero el de manipulador de alimentos (resulta que se cortó las dos manos cortando jamón ibérico patanegra Extremeño, iba a dos manos).
rap63 escribió:¿A qué carnet de conducir te refieres, al militar?
Hola RoMo, aún no sé que tiene que ver que cites mi comentario para dar el tuyo,¿me lo explicas?
Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por rap63 »

[quote="RoMo"]Buenas tardes. Pues claro que te lo explico hombre/mujer, no faltaría mas.
He colocado mi post junto al tuyo, no por nada en especial sino para seguir con el hilo. Mi comentario ni más ni menos era para hacer resaltar en este hilo que tampoco hay que ser tremendista y generalizar en todo, ya que aquí son muchos los que tienen problemas y basta que alguien diga algo "vacío" (un amigo de mi amigo que su amigo ha dicho...) para que nos lo apliquemos en primera persona (que conste que no lo digo por tí, ni mucho menos). Deseo que me hayas entendido y que no te hayas sentido aludido, no era mi intención.

Respecto al tema del hilo, solo puedo decir que cuando exista un problema en el que alguien pueda ver peligrado su permiso de conducir, pues en el reconocimiento médico que no lo ponga y punto. Eso es problema del paciente; vamos que nadie y sobretodo el médico debe saber las pastillas que te tomas o no. Con ir a un Centro médico diferente.... problema solucionado. Así de sencillo.

Saludos.

RoMo, en ningun momento me siento aludido por nada y para nada. Simplemente no me cuadraba el que citaras mi comentario para hacer el tuyo, pues no pegaba mucho. Estoy de acuerdo en que la gente tiene muchos problemas, entre otra cosas, para eso está este foro. Pero creo que en ocasiones, a la hora de exponerlos, generalmente no dan muchos datos por lo que, o preguntas, o requieres más información.
Por mi parte aclarado.
Un saludo.
PD: Soy hombre. Aunque creo que ya lo sabías.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por RoMo »

O.k. Me alegro y respecto a lo de hombre o mujer... no era con ánimo de cachondeo, no he tenido tiempo para prestar atención sobre el sexo y,lo que pasa, es que con esto de la Bibiana (esa enchufada por un tal Chávez) de los cojo..... nunca se sabe; igual me buscan la I.P. y me ponen una denuncia en el juzgado por machista.... ¿quién sabe?, esto es broma.
Aprovechando el haber nombrado a esa tal Bibiana, digo yo: ¿por qué no eliminan ese Ministerio?, como estamos en crisis!
Bueno rap63, un saludo.
rap63 escribió:
RoMo escribió:Buenas tardes. Pues claro que te lo explico hombre/mujer, no faltaría mas.
He colocado mi post junto al tuyo, no por nada en especial sino para seguir con el hilo. Mi comentario ni más ni menos era para hacer resaltar en este hilo que tampoco hay que ser tremendista y generalizar en todo, ya que aquí son muchos los que tienen problemas y basta que alguien diga algo "vacío" (un amigo de mi amigo que su amigo ha dicho...) para que nos lo apliquemos en primera persona (que conste que no lo digo por tí, ni mucho menos). Deseo que me hayas entendido y que no te hayas sentido aludido, no era mi intención.

Respecto al tema del hilo, solo puedo decir que cuando exista un problema en el que alguien pueda ver peligrado su permiso de conducir, pues en el reconocimiento médico que no lo ponga y punto. Eso es problema del paciente; vamos que nadie y sobretodo el médico debe saber las pastillas que te tomas o no. Con ir a un Centro médico diferente.... problema solucionado. Así de sencillo.

Saludos.

RoMo, en ningun momento me siento aludido por nada y para nada. Simplemente no me cuadraba el que citaras mi comentario para hacer el tuyo, pues no pegaba mucho. Estoy de acuerdo en que la gente tiene muchos problemas, entre otra cosas, para eso está este foro. Pero creo que en ocasiones, a la hora de exponerlos, generalmente no dan muchos datos por lo que, o preguntas, o requieres más información.
Por mi parte aclarado.
Un saludo.
PD: Soy hombre. Aunque creo que ya lo sabías.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por rap63 »

Pues si, lo podrian quitar, a la miembra y su ministerio de igual-da.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por RUMA »

zuku,a mi marido le llamaron de trafico para entregar el carnet de conducir de esto hace años y me acuerdo perfectamente ,en el momento de pasar el tribunal.Pero como digo dependerá de por y quien sea el cabroncete que lo mira.Mi marido le entregó y se pasó por un centro médico para que se lo dieran por un año y asi hasta que ahora lo renueva como todo el mundo y no era por nada nada psiquiatrico.Ellos si se molestan por algo te miran hasta por los calzoncillos a ver si les quitas algo (hablamos de la GC)
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por zuku »

RUMA escribió:zuku,a mi marido le llamaron de trafico para entregar el carnet de conducir de esto hace años y me acuerdo perfectamente ,en el momento de pasar el tribunal.Pero como digo dependerá de por y quien sea el cabroncete que lo mira.Mi marido le entregó y se pasó por un centro médico para que se lo dieran por un año y asi hasta que ahora lo renueva como todo el mundo y no era por nada nada psiquiatrico.Ellos si se molestan por algo te miran hasta por los calzoncillos a ver si les quitas algo (hablamos de la GC)

Pues mal hecho por parte de tu marido entregarles el carnet (refiriendonos al civil).

Te cuento un caso parecido, aunque posiblemente justificado, pero no por eso ilegal.

Conozco un caso que tras una baja psicologica, le mandaron entregar su arma partícular en calidad de depósito, pues le dijo al Jefe que el no era quién para ordenarle eso y por lo tanto pasó. Al final la entregó por un auto del Juez Togado.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
granaino069
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 29, 2009 12:42 pm

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por granaino069 »

Bueno, os explico, en este caso ha pasado a retiro una parte por temas de azucar y por otro lado por psiquiatria, pero no se hasta que punto se lo podran quitar, porque si eso es así, tambien se lo tendrian que quitar a todos los que compren en la farmacia tranquilizantes y relajantes musculares que tienen los mismo efectos que el tratamiento para la depre,, así como tambien quitarselo a todos los alcoholicos, drogadictos, etc .etc.
rodrifer
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ene 15, 2009 10:52 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por rodrifer »

yo tengo un amigo que me comento ayer que paso a retiro por psiquiatria y le quitaron el carnet
no se si tiene que ver el que ya no le quedaban mas puntos y con la alegria lo pillaron conduciendo borracho
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por zuku »

rodrifer escribió:yo tengo un amigo que me comento ayer que paso a retiro por psiquiatria y le quitaron el carnet
no se si tiene que ver el que ya no le quedaban mas puntos y con la alegria lo pillaron conduciendo borracho

Menudo crack del asfalto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién no ha conducido alguna vez o muchas con una copilla, o todo morao? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por verderon2 »

Buenos dias a todos los compañeros del foro: A mi solo me retiraron el carnet MILITAR que por cierto ya llevaba un año caducado, el civil, si me lo retiran, tendra que ser por mandamiento judicial, no enreemos mas a la perdiz, el carnet civil no lo retiran, digan lo que digan, por cierto pase a retirado por psiquiatria.-
Saludos.-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por elcalvario »

Si le retiran el permiso de conducir que lo dudo, sera el militar ya que el civil es de el particular y si han de retirarselo debera hacer las pruebas del psicoctecnico, y si la superan ya mediras que permiso de conducir le van a quitar, que se dejen de royo y que no metan miedo de esa idoles.Saludos
quedamenos
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:03 am

Re: Retirada Carnet Conducir ¿Verdad?

Mensaje por quedamenos »

A ver, os cuento. trafico te puede solicitar de oficio que pases un Psicotécnico "aunque no te toque aún". Asimismo, si no eres apto cuando vas a renovar, trafico te comunica que alegues si lo deseas.

En ambos casos tienes un periodo de no recuerdo si un mes o tres para demostrar que eres apto (con otro reconocimiento medico).

PERO NINGUN MILITAR ME VA A DECIR A MI QUE LE ENTREGUE EL CARNET CIVIL DE CONDUCIR. AMOS, NO ME JODAS.

Ah, tráfico puede solicitar que pases reconocimiento en los servicios médicos de la comunidad autonoma si no está de acuerdo con lo que diga tu informe, pero no se ningún caso que haya ocurrido.

Pero si tu medico te indica que tomes una medicacion prohibitiva para conducir, o detecta que te has quedado por ejemplo ciego, y se lo dice a trafico, pues puede empezar ese proceso que os cuento, y puede acabar en retirada temporal, total (ya me extrañaría, etc.).

PERO INSISTO, TRAFICO.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”