Derechos económicos por años de servicio.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
bucker
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 21, 2008 12:53 pm

Derechos económicos por años de servicio.

Mensaje por bucker »

Ante todo presentarme en el foro.
Ahora una pregunta, a ver si alguien puede arrojarme luz.

Durante ocho años serví en el Ejercito del Aire, alcanzando la graduación de Cabo 1º de la escala de Tropas y Servicios.

A partir del 2º año, percibía nómina, con los consecuentes descuentos de toda clase, incluido el AMBA (así creo que se llamaba)

En la actualidad pertenezco a la Admistración municipal, como funcionario.

Hace algunos meses solicité de la Tesorería General de la Seguridad Social un certificado del tiempo cotizado, y en el mismo no costa nada de mi paso por el ejercito.

El caso es que tengo dos números de afiliación a la S.S., uno cuando entré en el Ayuntamiento como funcionario, y otro, como militar, pero de este último, por la base de datos de la S.S. no aparece nada y el funcionario que me atendió dice que por ser militar, el acceso al mismo lo tienen vedado, y no sabe si se me podrá sumar al resto de tiempo cotizado.

Mi pregunta es la siguiente: ¿me genera algún beneficio los seis años que cotizé en el Ejercito?
En ese caso, ¿de que forma?

Gracias, y perdón, pero es que estoy mas perdido que el barco del arroz.
Avatar de Usuario
AlvenVal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: Derechos económicos por años de servicio.

Mensaje por AlvenVal »

Si no me equivoco, tienes que pasar por el ISFAS presentar el caso y que te den un certificado donde dice los años que has cotizado al ISFAS que para el caso es lo mismo que la Seguridad Social a computo de combalidacion.

Dirigete al ISFAS a ver que te dicen
www.clan4x4.com
JUEGOS DE GUERRA EN PRIMERA PERSONA.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”