EXPEDIENTAN AL GC DE TRAFICO JUAN CARLOS TORIBIO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

EXPEDIENTAN AL GC DE TRAFICO JUAN CARLOS TORIBIO

Mensaje por zuku »

Os dejo el enlace, necesitamos vuestra ayuda

http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34599

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EXPEDIENTAN AL GC DE TRAFICO JUAN CARLOS TORIBIO

Mensaje por trasgu123 »

Y no seria mas efectivo ke la Mutua Motera pusiera un abogado a disposicion de este GC que demandara civilmente por coacciones, abuso de autoridad o lo ke proceda, contra kienes firman las ordenes de inicio de los expedientes disciplinarios ?? y ke ademas diesen publicidad en prensa, radio y tv, de las demnadas presentadas con nombres y apellidos. Mucho me temo ke la remision de escritos de apoyo solo lograra el colapso de la papelera.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: EXPEDIENTAN AL GC DE TRAFICO JUAN CARLOS TORIBIO

Mensaje por zuku »

trasgu123 escribió:Y no seria mas efectivo ke la Mutua Motera pusiera un abogado a disposicion de este GC que demandara civilmente por coacciones, abuso de autoridad o lo ke proceda, contra kienes firman las ordenes de inicio de los expedientes disciplinarios ?? y ke ademas diesen publicidad en prensa, radio y tv, de las demnadas presentadas con nombres y apellidos. Mucho me temo ke la remision de escritos de apoyo solo lograra el colapso de la papelera.
Los servicios jurídicos de la Mutua Motera ya están con el caso, esperemos que al igual que otras veces le saquen el marrón.
El publicarlo y pedir apoyo en los foros de internet es una medida de dar publicidad, y que el colectivo motero apoyemos. Dependiendo de como vayan las acciones no se descarta una manifestación a nivel nacional, como las muchas que hacemos de los guardarailes, y en este caso si saldría en la prensa, tv, etc.

En una ocasión ya se paró un expediente en Aragón a Toribio, con una manifa motera con el eslogan "Todos somos Toribio"

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EXPEDIENTAN AL GC DE TRAFICO JUAN CARLOS TORIBIO

Mensaje por trasgu123 »

Suerte en la tarea y a por ellos.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: EXPEDIENTAN AL GC DE TRAFICO JUAN CARLOS TORIBIO

Mensaje por rap63 »

Para zuku, que empezó el post

La Guardia Civil archiva el expediente disciplinario abierto contra
un agente de Tráfico que denunció el estado de las carreteras

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=24140

Enhorabuena. Después de todo hay justicia.
Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: EXPEDIENTAN AL GC DE TRAFICO JUAN CARLOS TORIBIO

Mensaje por zuku »

rap63 escribió:Para zuku, que empezó el post

La Guardia Civil archiva el expediente disciplinario abierto contra
un agente de Tráfico que denunció el estado de las carreteras

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=24140

Enhorabuena. Después de todo hay justicia.
Un saludo.

Muchos miles de moteros hacen mucho ruido, y se preparaban movilizaciones a nivel nacional.

No tre creas que se trata de justicia, pudo más la presión mediática

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: EXPEDIENTAN AL GC DE TRAFICO JUAN CARLOS TORIBIO

Mensaje por RoMo »

Yo ya tenía constancia de esta buena noticia, me alegro muchísimo. Con esta aptitud del Gobierno, no hace mas que demostrar que son una panda (todo lo que representa) de inútiles, cobardes, y un largo etc... de descalificativos. ¿Por qué?, muy sencillo; solo hacen y piensan en el mal en favor de sus artimañas, abusos y todo aquello que representa un peligro para nuestra sociedad. Este Gobierno no quiere a personas competentes trabajando para los ciudadanos; este Gobierno quiere a analfabetos que vean el G.H, culebrones; que se jarten a ver futbol y, para terminar, que sus vidas dependan de la Belen Esteban y la Campanario. - Así nos va-. Este Gobierno no quiere a personas que se preocupen por las demás en: su seguridad, tráfico, social, económica, ciudadana. Este Gobierno solo depara en preocuparse por los de fuera para no percibir nada a cambio (principal principio de la degradación y pobreza). Este Gobierno tiene como "chivo espiatorio" a su propia Sociedad amansada con la "vara larga" (El tío la Vara). Este Gobierno solo ha pretendido, quizás por su falta de Patria (y no quiero que me salga algún soplapollas con el rollo de que se me ve el plumero; soy Español hasta la médula y "hermano" de Vascos, Catalanes, Extremeños, Castellanos, Gallegos, Andaluces...) y de Honor, destrozar las Vidas de todos nosotros con arrogancias. Solo buscáis el beneficio propio y el de vuestras familias y amistades; no merecéis ser llamados Españoles, sí sinvergüenzas y mala gente. Quién no sabe como vive sus conciudadanos no merece estar entre ellos y, aún menos, tener o representar lo que somos. Somos nosotros (los Españoles) tan generosos hacia vosotros, los "jetas", que a pesar de llevarnos a la ruina os perdonamos y seguimos viviendo aunque sí, con carencias. No seréis recordados por la buena gente, lo seréis por gentuza como vosotros.

Voy a parar que me estoy calentando. Tan fuertes os creéis que por haber hecho o intentado hacer un injusticia... el colectivo de moteros hos ha puesto otra vez en su sitio.

Un saludo especial para los funcionarios del Ministerio de Defensa por su simpatía, saber hacer, comprensión y profesionalidad.

Buen fin de semana a todos.

Pd.- Solo quiero puntualizar que mis calificativos no los quiero generalizar ni a un Partido en concreto y a un conjunto de personas; jamás se puede generalizar. Sé que hay personas que cada día "luchan" porque tengamos un futuro mejor; Zp esto no va por ti.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTAN AL GC DE TRAFICO JUAN CARLOS TORIBIO

Mensaje por requete35 »

Mucho tiempo llevaba sin entrar en el foro, y aunque el hilo sea de hace unos meses, quiero dar mi apoyo a Toribio, que lo conozco en persona ya que coincidimos en la 4ª CIA durante un tiempo... Un saludo y cuidado con "la carretera"
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Guardia Civil”