QUE VERGUENZA SRES DIPUTADOS

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

QUE VERGUENZA SRES DIPUTADOS

Mensaje por zuku »

SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
marie
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 16, 2009 12:30 pm

Re: QUE VERGUENZA SRES DIPUTADOS

Mensaje por marie »

Pues a mi no me extraña, ya hace tiempo que no me creo nada de esta casta, lo que no se es cuanto tiempo vamos a aguantar así, si llegará un momento en que el globo se desinfle sin más o explotará a lo grande. Que Dios nos pille confesados :roll:
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: QUE VERGUENZA SRES DIPUTADOS

Mensaje por RoMo »

La Historia se repite y, dependendiendo de los hijos de la gran...... de los diputados, así se volverá a repetir en nuestro País. ¿Guerra civi?, ¿golpe de Estado?; quién sabe en lo que pueda derivarse. Lo que sí tengo claro es que un Pueblo con hambre no lo para ni Dios y si por este motivo tienen que colgar a más de un hijo de ..... que lo cuelgen. Lástima que pagan siempre justos por pecadores.

A toda la clase política de este País responsable de a lo que hemos llegado, os digo: os mereceis lo peor de este Mundo por ser despreciables, rastreros, cobardes, interesados, traidores a vuestro pueblo y vuestros conciudadanos, incompetentes, etc... por dejarnos en manos de la pobreza, el paro, ser marionetas de Europa, etc....; me dais ASCO GRANDE.
marie escribió:Pues a mi no me extraña, ya hace tiempo que no me creo nada de esta casta, lo que no se es cuanto tiempo vamos a aguantar así, si llegará un momento en que el globo se desinfle sin más o explotará a lo grande. Que Dios nos pille confesados :roll:
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”