Ayudas Sociales E.A.

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Ayudas Sociales E.A.

Mensaje por miguel58 »

Hola, buenas:
Alguien sabe cuando salen las ayudas sociales del E.A.
He mirado el página de Defensa y no hay nada, otros años ya habían salido publicadas por estas fechas...
Un saludo,Miguel.-
jerele100
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:01 pm

Re: Ayudas Sociales E.A.

Mensaje por jerele100 »

nada de nada, esto cada año va a peor.
Avatar de Usuario
jaessa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 29, 2010 7:42 pm

Re: Ayudas Sociales E.A.

Mensaje por jaessa »

Hola a todos

En el día de hoy se publican las ayudas sociales del ejercito del aire en el BOD.

Saludos
La información es poder.
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: Ayudas Sociales E.A.

Mensaje por miguel58 »

Hola, buenas:
Gracias por la información.
Un saludo, Miguel.-
jerele100
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:01 pm

Re: Ayudas Sociales E.A.

Mensaje por jerele100 »

una Pregunta: Cuando se hace el apendice sobre la Renta Per capita tenemos q poner las cantidades de todos los ingresos?, en mi caso (Unidad, invifas, clases pasivas y BBVA del seguro) o sólo (unidad y clases pasivas) y tambien hay que adjuntar fotocopia de todos los certificados de la renta de cada uno?
inyma
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 06, 2010 2:03 pm

Re: Ayudas Sociales E.A.

Mensaje por inyma »

MUY BUENAS: una gran duda que tengo,en la autorizacion de la ayuda preescolar que tiene que rellenar el centro(APENDICE 4) todo esta claro excepto el ultimo apartardo en el que dice(( que dicho CEI es PRIVADO, no recibiendo Subvención de ningún Organismo
Oficial como Centro)).hasta ahi bien. Y AHORA: Tampoco reciben ninguna subvención de Organismo Oficial en las cuotas mensuales los padres de los alumnos.

ESO es lo que no entiendo ,,,se que hay padres que reciben un tipo de cheque infantil mensual,que les otorga el ayto ,pero no es mi caso,y claro al poner claramente QUE LOS PADRES DE LOS ALUMNOS TAMPOCO RECIBEN SUBVENCION OFICIAL DE ORGANISMO OFICIAL EN LAS CUOTAS MENSUALES DE SUS HIJOS,en vez de poner EL PADRE....pues el centro de educacion me dice que no me lo puede firmar.
Tiene que haber un error,poque el que no pueda yo, solicitar la ayuda,por padres que reciben una ayuda del ayto no es logico.
Si alguien me puede aclarar esto .

gracias un saludo
Responder

Volver a “Ayudas y becas”