inbvifas declaracion renta

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manmarp
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:19 pm

inbvifas declaracion renta

Mensaje por manmarp »

buenos dias compañeros , comento duda, he cobrado la ayuda para la adquisicion de vivienda y ya me redujeron un tanto por ciento de 21.000 a 17 y algo y ahora resulta que hacienda al ser distintos pagadores tengo que abonar un riñon y creo que me piden un ojo , son verdes y cotizan al alza. cobre tambien antes de esta ayuda invifas , ayuda al movimiento geografico, los años anteriores unos 900 euros a pagar que compensaba con lo que me desgrava el piso osea que lo que se sale de madre es esta ayuda , la cual ya me quitaron unos 3000 euros y ahora me piden otros 2900 en la declatracion, no se si influye los pagadores , pero me quitaron ya irpf en su dia al darme esa ayuda. no se si lo he puestiomal en el programa padre o ... no se si a alguien le ha pasado lo mismo . gracias.
saludillos compis.
manmarp
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:19 pm

Re: inbvifas declaracion renta

Mensaje por manmarp »

YA VUELVO A SER SARGENTO. gracias moderadores. no quiero que me ascendais que me siento bien con lo que soy , pero tampoco me gusta que se me degrade tan rapido. prometo colaborar mas. saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: inbvifas declaracion renta

Mensaje por trasgu123 »

La ayudas, subvenciones, pagos en especie, etc. no son "gratis et amore" cotizan como rendimientos del trabajo.
delarosa
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:47 pm

Re: inbvifas declaracion renta

Mensaje por delarosa »

hola soy nuevo en el foro, creo que existe una ley o algo de esto por lo que dice que la compensación por movilidad no es rendimiento del trabajo, aunque eso se lo pase hacienda por el arco del triunfo, de todas formas en algunas delegaciones de hacienda lo aceptan, por ejemplo a mi despues de 3 años pagando, me llevo la sorpresa que en mi ultima declaración vamos la de este año 2010 perteneciente al año 2009, me dio por decirle al señor de hacienda que eso no estaba estipulado como un rendimiento del trabajo y me dijo que llevaba razón que se habían dado varios casos ya, por lo que me la quito y me sale a devolver, tan solo me dijo que tenia que presentarle cuando me llamaran ese documento donde lo acreditaba. Ese existe, ya que estando en badajoz destinado formulé un recurso en el invifas y aporté esta ley pero el problema es que lo extravié el recurso y ahora no me acuerdo del boletín donde sale ni nada, os agradeceria muchisimo si alguien sabe de esto que me diga donde sale, gracias, de todas formas si doy con el lo subiré para que lo comprobeis.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”