Junta Medico-pericial psiquiatrica

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Junta Medico-pericial psiquiatrica

Mensaje por maikarr »

Pasé unidad de reconocimiento en el Hospital Gomez Ulla en marzo de este año, en junio he pasado Junta Medico Pericial, ambos con resultado de Coeficiente 5. Mi sorpresa es ahora que pensaba que habia terminado con todos los trámites, se me comunica que debo pasar Junta Psiquiatrica. ¿A alguno os ha ocurrido? ¿os ha variado el dictamen de la junta psiquiatrica respecto a la Junta Medico Pericial??.
Cuanto pasa hasta que sales publicado en el BOD???
GRACIAS
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: Junta Medico-pericial psiquiatrica

Mensaje por maikarr »

nadie puede contestarme a la pregunta anterior???
cortes

Re: Junta Medico-pericial psiquiatrica

Mensaje por cortes »

Hola compañero:
A mí me ha ocurrido. La junta de evaluación estimó que tenía que pasar por el Gómez Ulla para reconocimiento psiquíatrico.
No sé que motivos influyen en el tema, ya que no hice alegaciones (de lo cual estoy arrepentido, pero bueno...)y además me habían dado un 5p.
Desde que me comunicaron el resultado del acta de la 1ª JMP hasta que fui al Gómez Ulla transcurrieron unos 5 meses pero eso depende de la cantidad de gente que tengan en espera.
Lo más probable es que se ratifiquen en lo que pone la anterior acta.
Un saludo.
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: Junta Medico-pericial psiquiatrica

Mensaje por maikarr »

alguien que haya pasado junta medico psiquiatrica me puede contar?? Se ha ratificado en los resultados de la JMP, cuanto tiempo han tardado en pasarla, etc...
jaba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 18, 2008 6:23 pm

Re: Junta Medico-pericial psiquiatrica

Mensaje por jaba »

en micaso a los dos meses y medio de pasar la junta medico pericial psiquiatrica me dieron el resultado por escrito via instructor.
a los dos meses me dieron el resultado por escrito via instructor de la junta de evaluacion con propuesta de pase a retiro sin haber tenido que compadecer en ningun sitio vamos que en la junta de evaluacion solo compadecen los medicos designados a tal efecto y un juridico.
a los dos meses y medio la resolucion minisreial y al mes publicacion en el bod.un saludo y espero que te sirva de algo
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: Junta Medico-pericial psiquiatrica

Mensaje por maikarr »

entonces para que vale el plazo de 6 meses, a mi ya me ha caducado y nadie me ha comunicado que se me prolongue.
chefyc
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:48 am

Re: Junta Medico-pericial psiquiatrica

Mensaje por chefyc »

maikarr escribió:entonces para que vale el plazo de 6 meses, a mi ya me ha caducado y nadie me ha comunicado que se me prolongue.
Por lo que te leo, no creo q te halla caducado. entiendo que te refieres al junio de este año cuando pasaste la JMP, asi que imagino que en abril o mayo se te inició el expediente (se te comunicó por escrito, mira la fecha). y has de descontar desde que tu instructor solicito el tribunal medico hasta que recibió el acta de esa JMP. asi que van unos 5 meses menos 1 mes y piko a restar mas o menos. te comunican por escrito el dia que para el plazo y el dia que se reanuda.
salu2
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: Junta Medico-pericial psiquiatrica

Mensaje por maikarr »

no se me han parado los plazos, confirmado con el oficial instructor. El plazo me ha caducado el 20 de Septiembre.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”