IREMOS A PEDIR LIMOSNA

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
nandito
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 19, 2008 5:46 pm

IREMOS A PEDIR LIMOSNA

Mensaje por nandito »

http://libertaddigital.com/economia/el- ... 276394766/

La que nos espera compis. Tenemos el futuro mas negro que el sobaco de un grillo...
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: IREMOS A PEDIR LIMOSNA

Mensaje por diablo »

Buenas.
Yo estoy pensando en trasladar mi residencia a cualquier Pais Latinoamericano o del Continente Africano, me gusta mucho el marisco, aquí no puedo permitirmelo, pero por aquellos lares es abundante y barato y si tengo algo de suerte tal vez la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores Español, me subvencione con 50.000 euros, pues.... no se, tal vez para la instalación de una granja para el adiestramiento de las avestruces o... tal vez para aprender a tocar la marimba, en cualquier caso ya le sacaria alguna subvención a dicha Oficina, que para eso está, para regalar dinero a mansalva, a otros Paises, puntualizo, porque lo que está claro es que aquí ya no se puede pedir ni limosna.
Saludos.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: IREMOS A PEDIR LIMOSNA

Mensaje por osclope »

diablo, aparte de las subvenciones que podrias pillar libre de impuestos, tampoco afectaria el pensionazo como ocurre por estas latitudes.
si esque aqui solo viven bien la famosisima casta, el resto somos los pardillos que pagamos sus estabagancias.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”