¿cómo ver mi nómina?

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
avacmun
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 23, 2010 5:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: siempre he sido un soldado y siempre lo seré.

¿cómo ver mi nómina?

Mensaje por avacmun »

Hola a tod@s, soy brigada del ejército de tierra. Ahora mismo tengo abierto un expediente de pérdida de aptitud psicofísica. Desde septiembre del año pasado estoy sin destino. No tengo acceso a mi nómina. Me han dicho que monper tiene activado un correo electrónico donde se puede solicitar la nómina. ¿Alguien sabe si van por ahí los tiros?. Gracias.
en toda ni vida no he hecho otra cosa que rezar a Dios, amar a mi mujer y luchar por mi patrria.
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: ¿cómo ver mi nómina?

Mensaje por El_Cid »

Opción A) pasarte por una UCO y extraerla por el Portal Personal.

Opción B) Ponerte en contacto con tu órgano pagador para que te la envíen por correo electrónico.

Fácil.

Un saludo
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
avacmun
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 23, 2010 5:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: siempre he sido un soldado y siempre lo seré.

Re: ¿cómo ver mi nómina?

Mensaje por avacmun »

no creas que es tan facil. mi portal personal ya no esta activo, ya que empeze la baja medica en julio del 2008 y desde entonces no he vuelto a entrar. además por motivos que no vienen al caso preferiría no tener que pasar por ninguna unidad. Y la opción b, ya la puse en práctica hace 4 meses y después de 26 años de servicio te tratan como si no hubieras hecho nada en tu vida y tienes que ir pidiendo favores para algo que te corresponde. al final te crean complejo de pesado. Es más cursé certificado de minusvalia emitido por la comunidad de murcia, y el "comopañero" que debia tramitármelo, no lo hizo porque el pensaba que como no era un organismo militar, no serviría. Tuve que esperar 4 meses para que me aplicaran la reduccion del irpf, y eso después de llamar varias veces yo mismo a la jiae y volver a remitrir el citado dertificado.
en toda ni vida no he hecho otra cosa que rezar a Dios, amar a mi mujer y luchar por mi patrria.
leviatango
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:31 pm

Re: ¿cómo ver mi nómina?

Mensaje por leviatango »

Muy buenas. Yo también estoy en la reserva, , y desde hace tiempo, recibo la nómina a través de correo electrónico. Simplemente la solicité a la dirección: monper_oc@oc.mde.es, indicando mi nombre, graduación y N.I.F. Ahora, eso sí, te la envían a primeros de año y cuando pagan las extras. Me imagino que lo hacen así, porque es cuando puede haber variaciones.
Otra cosa, si necesitas la nómina actual para solicitar algo (un préstamo, por ejemplo), yo particularmente, llamé a la Pagaduría Centralizada de la Reserva del Ministerio de Defensa, mandándome la nómina que les pedí a mi mail. En mi caso, resido en Madrid.
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo muy cordial.
avacmun
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 23, 2010 5:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: siempre he sido un soldado y siempre lo seré.

Re: ¿cómo ver mi nómina?

Mensaje por avacmun »

si que me has ayudado. muchas gracias. a tu disposición quedo. un abrazo.
en toda ni vida no he hecho otra cosa que rezar a Dios, amar a mi mujer y luchar por mi patrria.
hispania
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ¿cómo ver mi nómina?

Mensaje por hispania »

yo me encuentro en una situacion similiar.... relativamente. estoy en otra cuidad lejos de la que tengo destino y necesito entrar en mi portal personal y voy a la subdelegación y , como bien dices, te tratan peor que a una mierda. es tristisimo las pocas ganas de trabajar de la gente y sobre todo eso, tener que andar siempre de si conozco a fulano o le pido que me haga nose qué a mengano cuando hay gente que su trabajo es dar ese servicio.. lamentable

ahora al margen de esto. sabéis si para entrar en el portal personal hace falta una clave para acceder al ordenador ,aparte de la del portal personal????

no se vamos, yo nunca he utlizado mas clave que esa.. decirme para ver que puedo hacer con esta banda de descastados
un saludo
ramon_m06
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 12, 2010 10:08 pm

Re: ¿cómo ver mi nómina?

Mensaje por ramon_m06 »

Muchas gracias a leviatango por su información. Ya he solicitado mi nómina a la dirección indicada. Gracias de nuevo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ¿cómo ver mi nómina?

Mensaje por delucas »

En algunos sitios los que cobran para ayudar ponen tantos problemas que entran ganas de ir con asesor jurídico :evil: .
freeman
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿cómo ver mi nómina?

Mensaje por freeman »

a hispania:

si se da el caso de que va a una uco "ofap" a la delegación, ellos mismos ponen a disposicion un ordenador con una session abierta, para poder acceder al portal personal.

la otra clave o usuario por asi decirlo seria para poder encender un ordenador y con ese usuario y clave acceder al windows por asi decirlo.


hispania escribió:yo me encuentro en una situacion similiar.... relativamente. estoy en otra cuidad lejos de la que tengo destino y necesito entrar en mi portal personal y voy a la subdelegación y , como bien dices, te tratan peor que a una mierda. es tristisimo las pocas ganas de trabajar de la gente y sobre todo eso, tener que andar siempre de si conozco a fulano o le pido que me haga nose qué a mengano cuando hay gente que su trabajo es dar ese servicio.. lamentable

ahora al margen de esto. sabéis si para entrar en el portal personal hace falta una clave para acceder al ordenador ,aparte de la del portal personal????

no se vamos, yo nunca he utlizado mas clave que esa.. decirme para ver que puedo hacer con esta banda de descastados
un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”