AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos dias compañeros. Suma y sigue, ya tenemos más estafados en la lista para atacar a Caser, si alguno conoce algun periodista o alguien relacionado con los sistemas de información , periodicos, radio, tv y le comenta el caso para que tenga más proyección nacional y que toda la gente se entere de lo que nos estan haciendo estos desgraciados mejor, màs por el culo damos. Un saludo


NERVIUS
gorocity
javidife
rachola
jvilmos
el loco
Traicionado
Blakesmi
supertamarici
enjutomojamutoenjutomojamuto
Brigada
quedamenos
agruizma
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:25 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por agruizma »

Hola compañeros:

Hoy he enviado la carta de reclamación a CASER...a partir de ahora tienen dos meses para contestarme.
Os iré informando de cómo me vayan las cosas.
Por cierto, según se desarrollen los acontecimientos, creo que habrá uno mas en la lucha.
decepcionado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 18, 2009 1:36 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por decepcionado »

SALUDOS A TODOS EN GENERAL Y A LOS MODERADORES.
HE ESCRITO POCO EN ESTE FORO, PERO HACE TIEMPO ME PRESENTÉ Y CONTÉ COMO DOS JEFES SE CRUZARON EN MI VIDA Y ME LA ARRUINARON...PERO BUENO, ESTOY RETIRADO Y POCO A POCO SALIENDO DEL BACHE.
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN DE MUCHOS, SALÍ RETIRADO EN BOLETÍN EN FEBRERO Y ME DENIEGAN LA INDEMNIZACIÓN DE CASER.
CONTAD CONMIGO PARA LO QUE SEA, SOY DE VALLADOLID Y SI ALGUIEN DE CERCA QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO QUE ME MANDE UN PRIVADO Y HABLAMOS.
LA DENEGACIÓN DE LA INDEMNIZACIÓN COINCIDE CON LA QUE NOS ESTÁN DANDO A TODOS.
CONOZCO UN ABOGADO QUE NOS PODRÍA AYUDAR.
UN SALUDO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SEA.
decepcionado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 18, 2009 1:36 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por decepcionado »

Creo que he utilizado mal las mayúsculas, lo siento.
Un saludo.
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por sereno »

hola a todos, hay tiempo maximo para recurrir a caser en primera instancia una vez te lo han denegado?
gracias a todos
decepcionado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 18, 2009 1:36 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por decepcionado »

En mi carta no pone nada de plazos.
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenos días,
Los plazos son los previstos en Ley 30 y modificaciones posteriores 4/99(Procedimiento Administrativo común). Claro está, la solicitud posterior a los 5 años desde la enfermedad.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1999.html


Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por trasgu123 »

NERVIUS escribió:Buenos días,
Los plazos son los previstos en Ley 30 y modificaciones posteriores 4/99(Procedimiento Administrativo común). Claro está, la solicitud posterior a los 5 años desde la enfermedad.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1999.html
Un saludo.
Esa ley seria de aplicacion si la otra parte fuese administracion publica pero CASER es un ente privado, yo creo ke lo procede es la ley 26/2006 y posteriores desarrollos de la misma http://www.boe.es/boe/dias/2006/07/18/p ... -26983.pdf art. 44 y siguientes.
zippo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 26, 2010 8:02 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por zippo »

Saludos, supongo que nadie tiene noticias de CASER, yo casi tampoco, digo casi porque me ha mandado un carta (CASER) dandome acuse de recibo de mi y escribo literalmente "Acusamos recibo de su burrotas, recibido en este servicio......" Miedo me da la respuesta ya que como me la haga el mismo que en lugar de burofax me pone BURROTAS....
Bueno, seguimos esperando.
Avatar de Usuario
Traicionado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 12, 2010 1:12 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Traicionado »

Hola a todos. Supongo que estamos la mayoría a la espera. Yo también recibí el acuse de recibo de CASER, que lo dan con fecha de un día más tarde que el acuse de recibo que ya tenía a su debido tiempo, entregado por el Servicio de Correos. Supongo que tratan de aparentar seriedad...
El otro día vi que se anunciaban en la TV... ya podían gastar ese dinero en pagar lo que deben...
Saludos
"Una retirada a tiempo es una Victoria"
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por mentol »

hola yo pase al retiro el dia 22 de junio y el 12 de julio me ingreso la indenizacion caser lo vi por un ingreso en cuenta sigo esperando una carta de caser para saber que porcentaje me han pagado ecttt.saludos y suerte a todos los que esteis reclamando
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
estrella de mar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:53 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por estrella de mar »

mentol escribió:hola yo pase al retiro el dia 22 de junio y el 12 de julio me ingreso la indenizacion caser lo vi por un ingreso en cuenta sigo esperando una carta de caser para saber que porcentaje me han pagado ecttt.saludos y suerte a todos los que esteis reclamando
Hola Mentol, creo que para poder ayudar a todos los que están teniendo problemas con el Seguro Caser, podrías poner por aquí tus circunstancias, documentación y proceso seguido para conseguir llegar a buen puerto. Graciassss :wink:
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por mentol »

estrella de mar escribió:
mentol escribió:hola yo pase al retiro el dia 22 de junio y el 12 de julio me ingreso la indenizacion caser lo vi por un ingreso en cuenta sigo esperando una carta de caser para saber que porcentaje me han pagado ecttt.saludos y suerte a todos los que esteis reclamando
Hola Mentol, creo que para poder ayudar a todos los que están teniendo problemas con el Seguro Caser, podrías poner por aquí tus circunstancias, documentación y proceso seguido para conseguir llegar a buen puerto. Graciassss :wink:

hola pue mis circustancias invalidez absoluta para toda profesion u oficio 84% de minusvalia he incapacidad para todo trabajo u oficio,la documentacion que aporte fue la que nos dicen en el manual que hay colgado en el foro los mande el dia 22 de junio y el 12 tenia la transferencia,hoy me han mandado una carta de AON detallandome todo me han indenizado por por invalidez permanente absoluta 100% ya me han hecho la retencion de irpf 19% (8.550 euros) saludos y suerte a los que estan luchando.
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Bueno, pues ya han pasado los dos meses y sin respuesta. ¿Alguien sabe que viene ahora?
Avatar de Usuario
juanla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:49 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por juanla »

Hola a todos,acabo de recibir carta de aon con la denegacion de caser y es lo que me imaginaba,deniegan por denegar,explico brevemente,segun caser me deniegan por que en mi acta no pone enfermedad irreversible,MENTIRA,SI LO PONE ,2º QUE SEGUN ELLOS VALORAN QUITANDOME DEL ENTORNO LABORAL ME MEJORARE,¿QUIE ME A EVALUADO DE ELLOS PARA DECIDIR ESTO? NADIE,OTA BOLA PUES SEGUN MI ACTA NO MEJORO AUN QUITANDOME DEL ENTORNO LABORAL,SIGUO CON MEDICACION Y LA CURACION ES INDETERMINADA AL IGUAL QUE EL TRATAMIENTO Y POR ULTIMO OS DIRE QUE MAÑANA VUELVO AL ABOGADO QUE CONTRATE EN CARTAGENA,ASI QUE MAÑANA POR LA NO CHE OS DIRE QUE ME HA DICHO EL ABOGADO,ANIMO Y ADELANTE,BUENO SE ME OLVIDABA,MI RETIRO ES POR DISTIMIA 28% MINUSVALIA,UN ABRAZO
Responder

Volver a “Seguros”